Buenas prácticas del diseño frente a la mecánica ‘Loot Boxes’ en el desarrollo de videojuegos AAA, a partir del desarrollo de Camila UX, thinking out of the Loot Box.

El presente proyecto de investigación se centra en la importancia de tener una mirada crítica frente a la implementación de la mecánica de las Loot Boxes en el desarrollo de un videojuego, desde las metodologías que adquiere un diseñador interactivo en formación. Tras una investigación teórica, obse...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31732
Palabra clave:
Diseño Interactivo
Desarrollo de videojuegos
Diseño de videojuegos
Videojuegos
Jugadores de videojuegos
Gamers
Rights
License
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