Buenas prácticas del diseño frente a la mecánica ‘Loot Boxes’ en el desarrollo de videojuegos AAA, a partir del desarrollo de Camila UX, thinking out of the Loot Box.
El presente proyecto de investigación se centra en la importancia de tener una mirada crítica frente a la implementación de la mecánica de las Loot Boxes en el desarrollo de un videojuego, desde las metodologías que adquiere un diseñador interactivo en formación. Tras una investigación teórica, obse...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31732
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31732
- Palabra clave:
- Diseño Interactivo
Desarrollo de videojuegos
Diseño de videojuegos
Videojuegos
Jugadores de videojuegos
Gamers
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)