La belleza como cuestión mercantil

La actividad estética y la conciencia del individuo están determinadas por el sistema de las relaciones sociales y por los valores culturales inherentes a la época y a la sociedad. Es justamente en el proceso de relaciones sociales donde se forman los ideales y el propio gusto estético, los cuales v...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25575
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido