Objeto reflectivo reflexivo ...
El sistema de productos debe plantearse desde nuevas lógicas acorde con los cambios de las sociedades actuales, incursionando en los campos sensibles del ser humano. Estamos dejando de lado los sentimientos del hombre, y estamos generando desvalorización de la estructura comunicacional
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26212
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.324dca7b.fc01.50b0.a636.8003fdbf6dc5&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Reflectivo
Sistemas de productos
Lógicas de diseño
Cambios sociales
Sentimientos humanos
Estructura comunicacional
Desvalorización de la comunicación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido