Objeto reflectivo reflexivo ...

El sistema de productos debe plantearse desde nuevas lógicas acorde con los cambios de las sociedades actuales, incursionando en los campos sensibles del ser humano. Estamos dejando de lado los sentimientos del hombre, y estamos generando desvalorización de la estructura comunicacional

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26212
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.324dca7b.fc01.50b0.a636.8003fdbf6dc5&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Reflectivo
Sistemas de productos
Lógicas de diseño
Cambios sociales
Sentimientos humanos
Estructura comunicacional
Desvalorización de la comunicación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido