Estrategias para mejorar la experiencia al cliente en la empresa de transporte Deprisa
Deprisa, a partir del 2018 se creó bajo el nombre Latin Logistics Colombia, siendo una de las unidades de negocio de Avianca, encargadas en el transporte de Courier nacional e internacional en diferentes medios terrestres y aéreos, llegando a más de 600 destinos nacionales en Colombia. Además de con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25393
- Palabra clave:
- Deprisa
Transporte de mercancías - Colombia
Servicio al cliente.
Lealtad del consumidor.
Relaciones con los clientes.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)