Estrategias para mejorar la experiencia al cliente en la empresa de transporte Deprisa

Deprisa, a partir del 2018 se creó bajo el nombre Latin Logistics Colombia, siendo una de las unidades de negocio de Avianca, encargadas en el transporte de Courier nacional e internacional en diferentes medios terrestres y aéreos, llegando a más de 600 destinos nacionales en Colombia. Además de con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25393
Palabra clave:
Deprisa
Transporte de mercancías - Colombia
Servicio al cliente.
Lealtad del consumidor.
Relaciones con los clientes.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)