La percepción de los jóvenes sobre el banco de Bogotá después del lanzamiento de la campaña 150+

Este proyecto de investigación es parte de la opción de grado. Trabajo formación empresarial, el presente estudio se lleva a cabo con la intención de conocer cuál es la percepción que tienen los jóvenes, hombres y mujeres de los 18 a los 25 años sobre el Banco de Bogotá después de haber hecho el lan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20806
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este proyecto de investigación es parte de la opción de grado. Trabajo formación empresarial, el presente estudio se lleva a cabo con la intención de conocer cuál es la percepción que tienen los jóvenes, hombres y mujeres de los 18 a los 25 años sobre el Banco de Bogotá después de haber hecho el lanzamiento de la campaña 150+. El objeto de querer indagar sobre el público seleccionado nace de una idea más personal de querer conocer el comportamiento de la generación a la que pertenezco. En este proyecto se busca identificar y describir la percepción de dicho segmento. ¿Qué es la percepción? Según Luz María Vargas Melgarejo en su artículo sobre el concepto de percepción “Es un conjunto de estímulos físicos y sensaciones involucrados y, por otro lado, de la selección y organización de dichos estímulos y sensaciones. Las experiencias sensoriales se interpretan y adquieren significado moldeadas por pautas culturales e ideológicas específicas aprendidas desde la infancia” Vargas. L (1994) . Es decir se analizará las impresiones, sentimientos y pensamientos que tengan los usuarios esto con la intención de que puedan dar sus puntos de vista sobre el Banco de Bogotá.