La percepción de los jóvenes sobre el banco de Bogotá después del lanzamiento de la campaña 150+
Este proyecto de investigación es parte de la opción de grado. Trabajo formación empresarial, el presente estudio se lleva a cabo con la intención de conocer cuál es la percepción que tienen los jóvenes, hombres y mujeres de los 18 a los 25 años sobre el Banco de Bogotá después de haber hecho el lan...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20806
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/20806
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)