La percepción de los jóvenes sobre el banco de Bogotá después del lanzamiento de la campaña 150+

Este proyecto de investigación es parte de la opción de grado. Trabajo formación empresarial, el presente estudio se lleva a cabo con la intención de conocer cuál es la percepción que tienen los jóvenes, hombres y mujeres de los 18 a los 25 años sobre el Banco de Bogotá después de haber hecho el lan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20806
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
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