Estudio del usuario del Centro Internacional de Bogotá

Hace 25 años, en el Centro Internacional de Bogotá, como consecuencia del deterioro ambiental que había en el sector, un grupo de importantes empresas del país (con oficinas en esa parte de la capital) se enfrentaron a dos opciones: irse al norte de la ciudad y abandonar el sector del Centro Interna...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25558
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Branding
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido