Evaluación del proyecto Claro Premium en el área de gestión proactiva de servicio al cliente (SAC) de Claro Colombia

¿Has pensado en el crecimiento que puede tener una empresa cuando identifica segmentos de mercado prioritarios y diseña estrategias propias para ellos?. Claro Colombia y dentro del área de servicio al cliente, se viene desarrollando un proyecto estratégico enfocado en la nueva y mejorada atención pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20804
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:¿Has pensado en el crecimiento que puede tener una empresa cuando identifica segmentos de mercado prioritarios y diseña estrategias propias para ellos?. Claro Colombia y dentro del área de servicio al cliente, se viene desarrollando un proyecto estratégico enfocado en la nueva y mejorada atención para un grupo selecto de clientes clasificados como Premium, en el cual reciben a un practicante como soporte para el desarrollo y evaluación de este. Desde el cargo de practicante generación XXI, el estudiante tiene las responsabilidades de entender las nuevas necesidades del mercado y aplicar conocimientos de marketing tradicional y relacional, con la finalidad de participar y acompañar al proyecto de carterización en el área de gestión proactiva de la empresa. Por otro lado, como practicante generación XXI, se espera que el estudiante plantee procesos de investigación, análisis y desarrollo enfocados en los proyectos asignados, asegure a través de instrumentos o referentes de investigación la viabilidad de las estrategias y métodos para desarrollar un proyecto y toma de decisiones y proponga nuevas alternativas que se puedan implementar en la compañía, entablando comunicación efectiva con todas las partes relacionadas en el organigrama empresarial; todo esto con el objetivo de aportar a la construcción de propuestas disruptivas enfocadas a las metas del negocio (rentabilidad, recomendación y crecimiento).