Evaluación del proyecto Claro Premium en el área de gestión proactiva de servicio al cliente (SAC) de Claro Colombia
¿Has pensado en el crecimiento que puede tener una empresa cuando identifica segmentos de mercado prioritarios y diseña estrategias propias para ellos?. Claro Colombia y dentro del área de servicio al cliente, se viene desarrollando un proyecto estratégico enfocado en la nueva y mejorada atención pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/20804
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)