Evaluación del proyecto Claro Premium en el área de gestión proactiva de servicio al cliente (SAC) de Claro Colombia

¿Has pensado en el crecimiento que puede tener una empresa cuando identifica segmentos de mercado prioritarios y diseña estrategias propias para ellos?. Claro Colombia y dentro del área de servicio al cliente, se viene desarrollando un proyecto estratégico enfocado en la nueva y mejorada atención pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20804
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de productos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)