Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias
Ante los desafíos disciplinares, pedagógicos, de políticas públicas e institucionales que se afrontan en el diseño de asignaturas, el objetivo de este artículo es el de proponer un modelo conceptual para los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas universitarias que favorezca el mejor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35652
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.32541/recie.2024.v8i1.pp65-88
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35652
- Palabra clave:
- Conceptualización
Calidad de la educación
Enseñanza de las matemáticas
Indicadores educativos
Método de aprendizaje
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)