La realidad aumentada como producto de procesos investigativos en diseño

Los procesos de investigación en diseño conllevan metodologías que definen diversos enfoques frente a las aplicaciones y la posterior generación de resultados. Las nuevas tecnologías surgen entonces como formas emergentes de representación del individuo y deben abordarse elementos que trasciendan el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/11947
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/profile/Alejandro_Guzman_Ramirez/publication/323855046_Augmented_reality_as_product_of_investigative_process_design/links/5aafb6aea6fdcc1bc0bd0171/Augmented-reality-as-product-of-investigative-process-design.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/11947
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001104977
Palabra clave:
Continuum virtual
Escenario lúdico
Interficies
Entornos de interacción
Realidad aumentada
Interaction enviroments
Augmented reality
Rights
License
Abierto (Texto Completo)