La realidad aumentada como producto de procesos investigativos en diseño
Los procesos de investigación en diseño conllevan metodologías que definen diversos enfoques frente a las aplicaciones y la posterior generación de resultados. Las nuevas tecnologías surgen entonces como formas emergentes de representación del individuo y deben abordarse elementos que trasciendan el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/11947
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/profile/Alejandro_Guzman_Ramirez/publication/323855046_Augmented_reality_as_product_of_investigative_process_design/links/5aafb6aea6fdcc1bc0bd0171/Augmented-reality-as-product-of-investigative-process-design.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/11947
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001104977
- Palabra clave:
- Continuum virtual
Escenario lúdico
Interficies
Entornos de interacción
Realidad aumentada
Interaction enviroments
Augmented reality
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)