Modelo comunicativo para bares y restaurantes en la ciudad de Bogotá -febrero- noviembre 2014
Este trabajo de grado explica los diferentes efectos de la comunicación publicitaria en el sector gastronómico /ocio (Bares- restaurantes de cocina internacional) para determinar la experiencia del comensal dentro del establecimiento. Cuando se habla de la experiencia del comensal se buscar indagar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25567
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Modelo comunicativo
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido