Modelo comunicativo para bares y restaurantes en la ciudad de Bogotá -febrero- noviembre 2014

Este trabajo de grado explica los diferentes efectos de la comunicación publicitaria en el sector gastronómico /ocio (Bares- restaurantes de cocina internacional) para determinar la experiencia del comensal dentro del establecimiento. Cuando se habla de la experiencia del comensal se buscar indagar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25567
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Modelo comunicativo
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido