Influencia de las variables demográficas y la responsabilidad social empresarial en la compra de los colombianos
Este trabajo busca determinar la influencia que tienen o podrían llegar a tener las variables demográficas, sumado a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la disposición de compra de los consumidores colombianos en productos que realicen dichas prácticas, evaluando las dimens...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27735
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2021.1104
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27735
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Compra
Responsabilidad social
Consumo
Consumo (Economía)
Responsabilidad colectiva
Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)