Influencia de las variables demográficas y la responsabilidad social empresarial en la compra de los colombianos

Este trabajo busca determinar la influencia que tienen o podrían llegar a tener las variables demográficas, sumado a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la disposición de compra de los consumidores colombianos en productos que realicen dichas prácticas, evaluando las dimens...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27735
Acceso en línea:
https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2021.1104
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27735
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Compra
Responsabilidad social
Consumo
Consumo (Economía)
Responsabilidad colectiva
Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)