El mensaje publicitario en campañas institucionales sociales o de bien común en Colombia

Hoy en día en nuestro mundo, un mundo en constante evolución; vemos cómo los medios dominan las conductas y comportamientos de todas las personas que tengan acceso a los mismos. Es así como los grandes capitales del mundo destinados a la publicidad coadyuvan a dominar las pantallas, los impresos y l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25547
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Campañas institucionales
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido