El mensaje publicitario en campañas institucionales sociales o de bien común en Colombia
Hoy en día en nuestro mundo, un mundo en constante evolución; vemos cómo los medios dominan las conductas y comportamientos de todas las personas que tengan acceso a los mismos. Es así como los grandes capitales del mundo destinados a la publicidad coadyuvan a dominar las pantallas, los impresos y l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25547
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Campañas institucionales
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido