Análisis de la distribución comercial del Grupo Modelo para generar estrategias que mejoren la distribución de empresas cerveceras colombianas
Analizar la distribución de Grupo Modelo a nivel nacional e internacional, con el fin determinar sus ventajas y desventajas las cuales permitan desarrollar estrategias de distribución efectivas tanto para las empresas colombianas que tengan procesos de producción similares como para la misma Cervece...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25679
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Cervecerías
Logística empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido