Análisis prospectivo del servicio móvil Claro, en la ciudad de Santa Marta

La elaboración de este análisis se concentra en la aplicación de la prospectiva estratégica para el análisis del servicio móvil Claro, tomando como herramienta principal el método del análisis morfológico, con el fin de preparar y ajustar la compañía a los rápidos y grandes cambios del mercado de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25500
Palabra clave:
Servicio al cliente
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La elaboración de este análisis se concentra en la aplicación de la prospectiva estratégica para el análisis del servicio móvil Claro, tomando como herramienta principal el método del análisis morfológico, con el fin de preparar y ajustar la compañía a los rápidos y grandes cambios del mercado de las comunicaciones móviles en Colombia. Así pues, el punto de partida para este análisis es la misión, visión, valores corporativos y objetivos corporativos, de esta manera se elaboró y analizó el estado actual de la empresa, buscando potenciar, proyectar y elaborar un plan de acción ajustado a los posibles cambios del mercado.