Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX

La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño indus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Desarrollo de producto
Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_390ebc569f8a4f7803bde4c0b17efb06
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26563
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
title Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
spellingShingle Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
Desarrollo de producto
Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
title_full Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
title_fullStr Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
title_full_unstemmed Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
title_sort Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sabogal Salazar, Cristiam Camilo
Herrera Castiblanco, Samuel Alberto
Ramírez Pedraza, Víctor Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo de producto
topic Desarrollo de producto
Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño industrial disciplinas que trabajan conjuntamente para ayudar a cumplir necesidades y requerimientos de las compañías y del usuario. En la actualidad las compañías de videoconsolas con sus productos y servicios tienen la necesidad de sobresalir ante sus competidores lo que les exige posicionar su marca mediante el uso de diferentes estrategias que van dirigidas al usuario. Por tal razón tienen que pensar en cómo abordar al usuario desde su experiencia con el producto, esto les exige su presencia en ferias de exposiciones tecnológicas o de videojuegos en las cuales es pertinente el diseño y desarrollo de stands de exhibición que sean capaces de generar una experiencia mediante el uso de elementos que propongan un tipo de interacción e involucramiento del usuario y que como resultado pueda cumplir con sus funciones de provocar, informar e inquietar al usuario. Esto se refiere hacia la motivación del mismo en este contexto y como se cumplen sus expectativas la cuales darán como resultado la generación de la recordación de marca y posteriormente facilitara la decisión de compra.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:47:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:47:58Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Merchandising- teoría práctica y estrategia. ESIC, Libros profesionales
Diseño de stands. Documento SRL.
Estrategias de marketing ferial.
LERMA Alejandro. Guía para participar en ferias. Grupo editorial Iberoamérica
LEAL Jairo, SHARUM Germán. Guía de análisis y evaluación de producto, lectura semieostetica del producto.
Sitio web: http://live.xbox.com/es-ES/Home
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/2/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/4/memoria.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/5/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/7/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/8/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de818f808ff82ec03130d618d511f6e0
bece94f9d881be038107ff8c9b29c874
fe8cd02774f073dbe33f537eaae8d7b8
baba314677a6b940f072575a13bb6906
571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21
ace07c38b001580f655c6bf745cb11f9
571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21
23ca436bf3cdff868cd2c95517be2a1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152739709911040
spelling Sabogal Salazar, Cristiam CamiloHerrera Castiblanco, Samuel AlbertoRamírez Pedraza, Víctor ManuelLozano González, Jhon Edwin2022-05-16T16:47:58Z2022-05-16T16:47:58Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=siteLa competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño industrial disciplinas que trabajan conjuntamente para ayudar a cumplir necesidades y requerimientos de las compañías y del usuario. En la actualidad las compañías de videoconsolas con sus productos y servicios tienen la necesidad de sobresalir ante sus competidores lo que les exige posicionar su marca mediante el uso de diferentes estrategias que van dirigidas al usuario. Por tal razón tienen que pensar en cómo abordar al usuario desde su experiencia con el producto, esto les exige su presencia en ferias de exposiciones tecnológicas o de videojuegos en las cuales es pertinente el diseño y desarrollo de stands de exhibición que sean capaces de generar una experiencia mediante el uso de elementos que propongan un tipo de interacción e involucramiento del usuario y que como resultado pueda cumplir con sus funciones de provocar, informar e inquietar al usuario. Esto se refiere hacia la motivación del mismo en este contexto y como se cumplen sus expectativas la cuales darán como resultado la generación de la recordación de marca y posteriormente facilitara la decisión de compra.#DiseñoIndustrialCompetitiveness among brands and their products has required the joint development of strategies and multidisciplinary workgroups in order to generate higher sales, user satisfaction, and loyalty. This highlights the relevance of merchandising and industrial design, disciplines that work together to help meet the needs and requirements of companies and users. Currently, video game console companies need to stand out against their competitors, which requires them to position their brand through various strategies aimed at the user. For this reason, they must consider how to engage the user based on their experience with the product. This necessitates their presence at technology or video game expos, where the design and development of exhibition stands capable of generating an experience through elements that propose a type of interaction and user involvement are pertinent. As a result, these stands should provoke, inform, and engage the user. This relates to the user’s motivation in this context and how their expectations are met, which will ultimately result in brand recall and subsequently facilitate the purchase decision.74 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDesarrollo de productoCompetitividad de marcasEstrategias de marketingDiseño industrialExhibiciones comerciales.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoXAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMerchandising- teoría práctica y estrategia. ESIC, Libros profesionalesDiseño de stands. Documento SRL.Estrategias de marketing ferial.LERMA Alejandro. Guía para participar en ferias. Grupo editorial IberoaméricaLEAL Jairo, SHARUM Germán. Guía de análisis y evaluación de producto, lectura semieostetica del producto.Sitio web: http://live.xbox.com/es-ES/Homehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf7747089https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/1/Documento%20reservadode818f808ff82ec03130d618d511f6e0MD51metadata only accessXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdfXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdfAnexoapplication/pdf1822701https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/2/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdfbece94f9d881be038107ff8c9b29c874MD52metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf146014https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/6/Tabla%20de%20Contenido.pdffe8cd02774f073dbe33f537eaae8d7b8MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILmemoria.pdf.jpgmemoria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/4/memoria.pdf.jpg571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21MD54open accessXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdf.jpgXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11008https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/5/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdf.jpgace07c38b001580f655c6bf745cb11f9MD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/7/Documento%20reservado.jpg571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21MD57open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8080https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/8/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg23ca436bf3cdff868cd2c95517be2a1bMD58open access20.500.12010/26563oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265632024-10-11 03:01:44.425metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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