Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño indus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Desarrollo de producto
Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_390ebc569f8a4f7803bde4c0b17efb06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26563 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
title |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
spellingShingle |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX Desarrollo de producto Competitividad de marcas Estrategias de marketing Diseño industrial Exhibiciones comerciales. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
title_full |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
title_fullStr |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
title_sort |
Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sabogal Salazar, Cristiam Camilo Herrera Castiblanco, Samuel Alberto Ramírez Pedraza, Víctor Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de producto |
topic |
Desarrollo de producto Competitividad de marcas Estrategias de marketing Diseño industrial Exhibiciones comerciales. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Competitividad de marcas Estrategias de marketing Diseño industrial Exhibiciones comerciales. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño industrial disciplinas que trabajan conjuntamente para ayudar a cumplir necesidades y requerimientos de las compañías y del usuario. En la actualidad las compañías de videoconsolas con sus productos y servicios tienen la necesidad de sobresalir ante sus competidores lo que les exige posicionar su marca mediante el uso de diferentes estrategias que van dirigidas al usuario. Por tal razón tienen que pensar en cómo abordar al usuario desde su experiencia con el producto, esto les exige su presencia en ferias de exposiciones tecnológicas o de videojuegos en las cuales es pertinente el diseño y desarrollo de stands de exhibición que sean capaces de generar una experiencia mediante el uso de elementos que propongan un tipo de interacción e involucramiento del usuario y que como resultado pueda cumplir con sus funciones de provocar, informar e inquietar al usuario. Esto se refiere hacia la motivación del mismo en este contexto y como se cumplen sus expectativas la cuales darán como resultado la generación de la recordación de marca y posteriormente facilitara la decisión de compra. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-16T16:47:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-16T16:47:58Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Merchandising- teoría práctica y estrategia. ESIC, Libros profesionales Diseño de stands. Documento SRL. Estrategias de marketing ferial. LERMA Alejandro. Guía para participar en ferias. Grupo editorial Iberoamérica LEAL Jairo, SHARUM Germán. Guía de análisis y evaluación de producto, lectura semieostetica del producto. Sitio web: http://live.xbox.com/es-ES/Home |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/2/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/4/memoria.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/5/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/7/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/8/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de818f808ff82ec03130d618d511f6e0 bece94f9d881be038107ff8c9b29c874 fe8cd02774f073dbe33f537eaae8d7b8 baba314677a6b940f072575a13bb6906 571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21 ace07c38b001580f655c6bf745cb11f9 571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21 23ca436bf3cdff868cd2c95517be2a1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152739709911040 |
spelling |
Sabogal Salazar, Cristiam CamiloHerrera Castiblanco, Samuel AlbertoRamírez Pedraza, Víctor ManuelLozano González, Jhon Edwin2022-05-16T16:47:58Z2022-05-16T16:47:58Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=siteLa competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño industrial disciplinas que trabajan conjuntamente para ayudar a cumplir necesidades y requerimientos de las compañías y del usuario. En la actualidad las compañías de videoconsolas con sus productos y servicios tienen la necesidad de sobresalir ante sus competidores lo que les exige posicionar su marca mediante el uso de diferentes estrategias que van dirigidas al usuario. Por tal razón tienen que pensar en cómo abordar al usuario desde su experiencia con el producto, esto les exige su presencia en ferias de exposiciones tecnológicas o de videojuegos en las cuales es pertinente el diseño y desarrollo de stands de exhibición que sean capaces de generar una experiencia mediante el uso de elementos que propongan un tipo de interacción e involucramiento del usuario y que como resultado pueda cumplir con sus funciones de provocar, informar e inquietar al usuario. Esto se refiere hacia la motivación del mismo en este contexto y como se cumplen sus expectativas la cuales darán como resultado la generación de la recordación de marca y posteriormente facilitara la decisión de compra.#DiseñoIndustrialCompetitiveness among brands and their products has required the joint development of strategies and multidisciplinary workgroups in order to generate higher sales, user satisfaction, and loyalty. This highlights the relevance of merchandising and industrial design, disciplines that work together to help meet the needs and requirements of companies and users. Currently, video game console companies need to stand out against their competitors, which requires them to position their brand through various strategies aimed at the user. For this reason, they must consider how to engage the user based on their experience with the product. This necessitates their presence at technology or video game expos, where the design and development of exhibition stands capable of generating an experience through elements that propose a type of interaction and user involvement are pertinent. As a result, these stands should provoke, inform, and engage the user. This relates to the user’s motivation in this context and how their expectations are met, which will ultimately result in brand recall and subsequently facilitate the purchase decision.74 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDesarrollo de productoCompetitividad de marcasEstrategias de marketingDiseño industrialExhibiciones comerciales.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoXAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMerchandising- teoría práctica y estrategia. ESIC, Libros profesionalesDiseño de stands. Documento SRL.Estrategias de marketing ferial.LERMA Alejandro. Guía para participar en ferias. Grupo editorial IberoaméricaLEAL Jairo, SHARUM Germán. Guía de análisis y evaluación de producto, lectura semieostetica del producto.Sitio web: http://live.xbox.com/es-ES/Homehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf7747089https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/1/Documento%20reservadode818f808ff82ec03130d618d511f6e0MD51metadata only accessXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdfXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdfAnexoapplication/pdf1822701https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/2/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdfbece94f9d881be038107ff8c9b29c874MD52metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf146014https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/6/Tabla%20de%20Contenido.pdffe8cd02774f073dbe33f537eaae8d7b8MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILmemoria.pdf.jpgmemoria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/4/memoria.pdf.jpg571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21MD54open accessXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdf.jpgXBOX 360 UN GIRO A TU EXPERIENCIA planos y modelos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11008https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/5/XBOX%20360%20UN%20GIRO%20A%20TU%20EXPERIENCIA%20planos%20y%20modelos.pdf.jpgace07c38b001580f655c6bf745cb11f9MD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/7/Documento%20reservado.jpg571adf01374b6be7bba4f2db7e81cb21MD57open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8080https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26563/8/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg23ca436bf3cdff868cd2c95517be2a1bMD58open access20.500.12010/26563oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265632024-10-11 03:01:44.425metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |