Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño indus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Desarrollo de producto
Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido