Desarrollo de producto de exhibición de videojuegos para ferias de exposición, que posibilite una interacción integrada de diversos componentes XBoX
La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño indus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26563
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.5649227a.5579.5d97.91d0.229d61c9b8fa&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Desarrollo de producto
Competitividad de marcas
Estrategias de marketing
Diseño industrial
Exhibiciones comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | La competitividad entre marcas y sus productos ha requerido del desarrollo conjunto de estrategias y grupos de trabajo multidisciplinarios con el fin de generar mayor cantidad de ventas, satisfacción del usuario y fidelizacion del mismo. Resaltando la pertinencia del merchandising y del diseño industrial disciplinas que trabajan conjuntamente para ayudar a cumplir necesidades y requerimientos de las compañías y del usuario. En la actualidad las compañías de videoconsolas con sus productos y servicios tienen la necesidad de sobresalir ante sus competidores lo que les exige posicionar su marca mediante el uso de diferentes estrategias que van dirigidas al usuario. Por tal razón tienen que pensar en cómo abordar al usuario desde su experiencia con el producto, esto les exige su presencia en ferias de exposiciones tecnológicas o de videojuegos en las cuales es pertinente el diseño y desarrollo de stands de exhibición que sean capaces de generar una experiencia mediante el uso de elementos que propongan un tipo de interacción e involucramiento del usuario y que como resultado pueda cumplir con sus funciones de provocar, informar e inquietar al usuario. Esto se refiere hacia la motivación del mismo en este contexto y como se cumplen sus expectativas la cuales darán como resultado la generación de la recordación de marca y posteriormente facilitara la decisión de compra. |
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