Análisis de Campañas publicitarias lanzadas a través de las redes sociales facebook e instagram por cirujanos plásticos para el observatorio publicitario
En la presente investigación se hace el estudio y análisis de campañas publicitarias pagadas a través de las redes sociales Instagram y Facebook, las cuales hacen parte de una línea de servicios denominadas cirugías plásticas, lanzadas a lo largo del año 2018 por diferentes médicos cirujanos colombi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8133
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Estética
Campañas publicitarias
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad - Aspectos psicológicos
Publicidad - Investigaciones
Publicidad en Internet
Aesthetics
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)