Análisis de Campañas publicitarias lanzadas a través de las redes sociales facebook e instagram por cirujanos plásticos para el observatorio publicitario

En la presente investigación se hace el estudio y análisis de campañas publicitarias pagadas a través de las redes sociales Instagram y Facebook, las cuales hacen parte de una línea de servicios denominadas cirugías plásticas, lanzadas a lo largo del año 2018 por diferentes médicos cirujanos colombi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8133
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Estética
Campañas publicitarias
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad - Aspectos psicológicos
Publicidad - Investigaciones
Publicidad en Internet
Aesthetics
Rights
License
Abierto (Texto Completo)