Herramientas automatizadas para comunicaciones y marketing digital en empresas con Ecommerce B2C. Estudio de caso
Este artículo presenta los principales resultados de una investigación que caracteriza el uso de plataformas tecnológicas en comunicaciones y marketing online en una empresa con comercio electrónico B2C. El objetivo principal es determinar el uso de herramientas de automatización en las comunicacion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32113
- Acceso en línea:
- https://www.researchgate.net/publication/362100969_HERRAMIENTAS_AUTOMATIZADAS_PARA_COMUNICACIONES_Y_MARKETING_DIGITAL
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32113
- Palabra clave:
- Marketing digital
Comunicaciones digitales
Comercio electrónico
Automatización
Pyme
- Rights
- License
- Acceso restringido