Cartografías del cuerpo, un recorrido por el territorio para reconocerse y para aportar a la transformación social
Los/as autores/as plantean que si se quiere aportar a una educación que promueva la transformación social, se hace indispensable motivar en las prácticas pedagógicas procesos de auto reconocimiento para que los/as estudiantes puedan redescubrirse desde el valor de la diferencia para aportar a la con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32257
- Acceso en línea:
- https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/7148/6129
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32257
- Palabra clave:
- Transformación social
Cartografías
Cuerpos
Territorio
Pedagogías
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)