El rol de los voceadores en el comercio popular de San Andresito de San José en Bogotá Colombia

Entendemos que el comercio popular es de los primeros que ha existido en el país, dadas las migraciones de personas en la ciudad hacia otros sectores, la proliferación de Centros Comerciales y la expansión de los límites de la capital; a través de los tiempos estos espacios comerciales han recurrido...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25517
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Voceadores de prensa
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido