Importancia de la cultura en los negocios internacionales caso Chile y Colombia

El presente trabajo tiene como objetivo fundamental el describir como la cultura en la negociación internacional incide en el desarrollo de la visión estratégica de un estado y el interés de este en implementar tratados de libre comercio y apertura económica y dar así la estabilidad en los negocios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25675
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Cultura en los negocios
Logística empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)