Diagnóstico y resultado de las prácticas empresariales en la Empresa Boehringer Ingelheim

El presente documento da cuenta del diagnóstico y análisis empresarial de la empresa Boehringer Ingelheim, en el que se identifica dinámicas, metodologías y/o estrategias para estructurar proyectos potenciales de diseño con el ánimo de contrastar el ámbito laboral en dicha empresa con el ámbito form...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31167
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Boehringer Ingelheim
Metodología de diseño
Categorías de análisis
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Diagnóstico
Sector económico
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente documento da cuenta del diagnóstico y análisis empresarial de la empresa Boehringer Ingelheim, en el que se identifica dinámicas, metodologías y/o estrategias para estructurar proyectos potenciales de diseño con el ánimo de contrastar el ámbito laboral en dicha empresa con el ámbito formativo de un diseñador industrial. De igual manera, se evidencian resultados materiales de la práctica y propuestas metodológicas para el desarrollo y gestión de proyectos de diseño en la empresa.