Diagnóstico y resultado de las prácticas empresariales en la Empresa Boehringer Ingelheim
El presente documento da cuenta del diagnóstico y análisis empresarial de la empresa Boehringer Ingelheim, en el que se identifica dinámicas, metodologías y/o estrategias para estructurar proyectos potenciales de diseño con el ánimo de contrastar el ámbito laboral en dicha empresa con el ámbito form...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31167
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Boehringer Ingelheim
Metodología de diseño
Categorías de análisis
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Diagnóstico
Sector económico
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)