Diagnóstico y resultado de las prácticas empresariales en la Empresa Boehringer Ingelheim

El presente documento da cuenta del diagnóstico y análisis empresarial de la empresa Boehringer Ingelheim, en el que se identifica dinámicas, metodologías y/o estrategias para estructurar proyectos potenciales de diseño con el ánimo de contrastar el ámbito laboral en dicha empresa con el ámbito form...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31167
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Boehringer Ingelheim
Metodología de diseño
Categorías de análisis
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas - Diagnóstico
Sector económico
Rights
License
Abierto (Texto Completo)