Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital

Las TIC reconfiguran la relación radio-audiencia, fenómeno en el que la industria establece rutas de acción y fija un campo de trabajo en la construcción permanente del entramado social. Este trabajo busca comprender y determinar la preparación que tiene el medio para afrontar los retos del entorno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9248
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7764/cdi.41.1146
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9248
Palabra clave:
web-r@adio
Radio
Audiencia
Modelo de negocio
Rutina productiva
Radiodifusión
Medios digitales
web-r@adio
Radio
Audience
Business model
Productive routine
Rights
License
Abierto (Texto Completo)