Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Las TIC reconfiguran la relación radio-audiencia, fenómeno en el que la industria establece rutas de acción y fija un campo de trabajo en la construcción permanente del entramado social. Este trabajo busca comprender y determinar la preparación que tiene el medio para afrontar los retos del entorno...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9248
- Palabra clave:
- web-r@adio
Radio
Audiencia
Modelo de negocio
Rutina productiva
Radiodifusión
Medios digitales
web-r@adio
Radio
Audience
Business model
Productive routine
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)