La responsabilidad social en publicidad

En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_25153295ccf65241d685f64a193d08d9
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25562
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La responsabilidad social en publicidad
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv una mirada desde la sociología, la antropología social y la contracultura publicitaria. Diagnóstico, reflexiones y puntos de fuga
title La responsabilidad social en publicidad
spellingShingle La responsabilidad social en publicidad
Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short La responsabilidad social en publicidad
title_full La responsabilidad social en publicidad
title_fullStr La responsabilidad social en publicidad
title_full_unstemmed La responsabilidad social en publicidad
title_sort La responsabilidad social en publicidad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora Cotrino, Leonardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad social
topic Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial. El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T17:38:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T17:38:09Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gandini, Erik (Director). (2003). Surplus: Terrorized into being consumers. [Documental]. EE.UU.: Atmo Media Network.
García - Marzá, Domingo. (2004). Ética de la Publicidad. En Cornill, J. & Gozálvez, V. (Eds.), Ética de los medios (pp. 111-136). Barcelona: Editorial Gedisa S.A.
Instituto Cervantes y Radio Nederland, servicio español. (2010). Seminario Comunicación, diversidad cultural y mundialización: una perspectiva histórica. Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland). Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=psOySUa8pxA
Leonard, Annie (2007). The story of stuff Project / La historia de las cosas. Disponible en: http://www.storyofstuff.com
Mattelart, Armand. (1991). La Publicidad. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
Mattlart, Armand. (1998). La fábrica cultural; El poder de la propaganda. En La mundialización de la comunicación, (pp. 29-54) Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
Medios públicos y democracia. Entrevista realizada a Armand Mattelart. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=KQlnkHFhA4o
Nácher, Enrique. (1975). El mono vestido. Barcelona: Plaza & Jánes
Nos Aldás, Eloísa. (2007). Fundamentos teóricos: del lenguaje publicitario a la publicidad como discurso social. Más allá de limitaciones metodológicas.; Publicidad y Discursos sociales solidarios. En Lenguaje publicitario y discursos solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural? (pp. 105 – 304). Barcelona: Icaria editorial S.A.
Otálora, Leonardo. (2007). La cultura fáustica, un mito de la sociedad mediática y del consumo. En Miradas. Revista de la facultad de comunicación social de la Universidad Santo Tomás. Vol. 2 No. 2, Jul.- Dic. 2007, Bogotá, 190.
Radio Nederland, servicio español. (2001). Armand Mattelart habla en el marco del Primer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=MY-i3hx0KxU
Radio Nederland, servicio español. (2003). Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland), Armand Mattelart habla en el marco del Tercer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=Q_SWo05ynz8&feature=channel
Tesis es una producción de CEDECOM S.L. para Canal Sur 2 Andalucía. (2009). Entrevista a Armand Mattelart sobre su libro "un mundo vigilado". En la Universidad de Málaga invitado por la Cátedra UNESCO de Comunicación, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=bxC86iK9Qw0 y http://www.youtube.com/watch?v=DM82Q8N_rJM&feature=related
Ubreva, Angela (Directora) & Martín, María (Productora). (2005) Información en cuarentena. Entrevista a Armand Mattelart. UNED Vicerrectorado de Medios Impresos y Audiovisuales CEMAV, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=4kmijw_0V2k y http://www.youtube.com/watch?v=Brqi-xUcfZc&feature=related
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/1/Trabajo%20final%202010.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/3/Anexo%201.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/4/Trabajo%20final%202010.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/5/Anexo%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47a88380576276b28e78a17e916e0560
8f44daaa7c2d80610dfd82a2d4443ca6
baba314677a6b940f072575a13bb6906
3052585796a78c41f81abd73822fdfb2
6e71bf5ec65958357f92570ee3965783
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213513692839936
spelling Otálora Cotrino, LeonardoAcero Pulido, PaolaEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T17:38:09Z2022-03-24T17:38:09Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562http://expeditio.utadeo.edu.coEn este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial. El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos.#Publicidad35 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLResponsabilidad socialPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasLa responsabilidad social en publicidaduna mirada desde la sociología, la antropología social y la contracultura publicitaria. Diagnóstico, reflexiones y puntos de fugaTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGandini, Erik (Director). (2003). Surplus: Terrorized into being consumers. [Documental]. EE.UU.: Atmo Media Network.García - Marzá, Domingo. (2004). Ética de la Publicidad. En Cornill, J. & Gozálvez, V. (Eds.), Ética de los medios (pp. 111-136). Barcelona: Editorial Gedisa S.A.Instituto Cervantes y Radio Nederland, servicio español. (2010). Seminario Comunicación, diversidad cultural y mundialización: una perspectiva histórica. Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland). Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=psOySUa8pxALeonard, Annie (2007). The story of stuff Project / La historia de las cosas. Disponible en: http://www.storyofstuff.comMattelart, Armand. (1991). La Publicidad. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.Mattlart, Armand. (1998). La fábrica cultural; El poder de la propaganda. En La mundialización de la comunicación, (pp. 29-54) Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.Medios públicos y democracia. Entrevista realizada a Armand Mattelart. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=KQlnkHFhA4oNácher, Enrique. (1975). El mono vestido. Barcelona: Plaza & JánesNos Aldás, Eloísa. (2007). Fundamentos teóricos: del lenguaje publicitario a la publicidad como discurso social. Más allá de limitaciones metodológicas.; Publicidad y Discursos sociales solidarios. En Lenguaje publicitario y discursos solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural? (pp. 105 – 304). Barcelona: Icaria editorial S.A.Otálora, Leonardo. (2007). La cultura fáustica, un mito de la sociedad mediática y del consumo. En Miradas. Revista de la facultad de comunicación social de la Universidad Santo Tomás. Vol. 2 No. 2, Jul.- Dic. 2007, Bogotá, 190.Radio Nederland, servicio español. (2001). Armand Mattelart habla en el marco del Primer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=MY-i3hx0KxURadio Nederland, servicio español. (2003). Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland), Armand Mattelart habla en el marco del Tercer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=Q_SWo05ynz8&feature=channelTesis es una producción de CEDECOM S.L. para Canal Sur 2 Andalucía. (2009). Entrevista a Armand Mattelart sobre su libro "un mundo vigilado". En la Universidad de Málaga invitado por la Cátedra UNESCO de Comunicación, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=bxC86iK9Qw0 y http://www.youtube.com/watch?v=DM82Q8N_rJM&feature=relatedUbreva, Angela (Directora) & Martín, María (Productora). (2005) Información en cuarentena. Entrevista a Armand Mattelart. UNED Vicerrectorado de Medios Impresos y Audiovisuales CEMAV, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=4kmijw_0V2k y http://www.youtube.com/watch?v=Brqi-xUcfZc&feature=relatedORIGINALTrabajo final 2010.pdfTrabajo final 2010.pdfVer documentoapplication/pdf489604https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/1/Trabajo%20final%202010.pdf47a88380576276b28e78a17e916e0560MD51open accessAnexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexoapplication/pdf256848https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/3/Anexo%201.pdf8f44daaa7c2d80610dfd82a2d4443ca6MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo final 2010.pdf.jpgTrabajo final 2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6035https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/4/Trabajo%20final%202010.pdf.jpg3052585796a78c41f81abd73822fdfb2MD54open accessAnexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12670https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/5/Anexo%201.pdf.jpg6e71bf5ec65958357f92570ee3965783MD55open access20.500.12010/25562oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255622022-03-25 03:00:29.961open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==