La responsabilidad social en publicidad
En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_25153295ccf65241d685f64a193d08d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25562 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social en publicidad |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
una mirada desde la sociología, la antropología social y la contracultura publicitaria. Diagnóstico, reflexiones y puntos de fuga |
title |
La responsabilidad social en publicidad |
spellingShingle |
La responsabilidad social en publicidad Responsabilidad social Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La responsabilidad social en publicidad |
title_full |
La responsabilidad social en publicidad |
title_fullStr |
La responsabilidad social en publicidad |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social en publicidad |
title_sort |
La responsabilidad social en publicidad |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Cotrino, Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social |
topic |
Responsabilidad social Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial. El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T17:38:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T17:38:09Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gandini, Erik (Director). (2003). Surplus: Terrorized into being consumers. [Documental]. EE.UU.: Atmo Media Network. García - Marzá, Domingo. (2004). Ética de la Publicidad. En Cornill, J. & Gozálvez, V. (Eds.), Ética de los medios (pp. 111-136). Barcelona: Editorial Gedisa S.A. Instituto Cervantes y Radio Nederland, servicio español. (2010). Seminario Comunicación, diversidad cultural y mundialización: una perspectiva histórica. Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland). Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=psOySUa8pxA Leonard, Annie (2007). The story of stuff Project / La historia de las cosas. Disponible en: http://www.storyofstuff.com Mattelart, Armand. (1991). La Publicidad. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Mattlart, Armand. (1998). La fábrica cultural; El poder de la propaganda. En La mundialización de la comunicación, (pp. 29-54) Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Medios públicos y democracia. Entrevista realizada a Armand Mattelart. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=KQlnkHFhA4o Nácher, Enrique. (1975). El mono vestido. Barcelona: Plaza & Jánes Nos Aldás, Eloísa. (2007). Fundamentos teóricos: del lenguaje publicitario a la publicidad como discurso social. Más allá de limitaciones metodológicas.; Publicidad y Discursos sociales solidarios. En Lenguaje publicitario y discursos solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural? (pp. 105 – 304). Barcelona: Icaria editorial S.A. Otálora, Leonardo. (2007). La cultura fáustica, un mito de la sociedad mediática y del consumo. En Miradas. Revista de la facultad de comunicación social de la Universidad Santo Tomás. Vol. 2 No. 2, Jul.- Dic. 2007, Bogotá, 190. Radio Nederland, servicio español. (2001). Armand Mattelart habla en el marco del Primer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=MY-i3hx0KxU Radio Nederland, servicio español. (2003). Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland), Armand Mattelart habla en el marco del Tercer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=Q_SWo05ynz8&feature=channel Tesis es una producción de CEDECOM S.L. para Canal Sur 2 Andalucía. (2009). Entrevista a Armand Mattelart sobre su libro "un mundo vigilado". En la Universidad de Málaga invitado por la Cátedra UNESCO de Comunicación, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=bxC86iK9Qw0 y http://www.youtube.com/watch?v=DM82Q8N_rJM&feature=related Ubreva, Angela (Directora) & Martín, María (Productora). (2005) Información en cuarentena. Entrevista a Armand Mattelart. UNED Vicerrectorado de Medios Impresos y Audiovisuales CEMAV, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=4kmijw_0V2k y http://www.youtube.com/watch?v=Brqi-xUcfZc&feature=related |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
35 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/1/Trabajo%20final%202010.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/3/Anexo%201.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/4/Trabajo%20final%202010.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/5/Anexo%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47a88380576276b28e78a17e916e0560 8f44daaa7c2d80610dfd82a2d4443ca6 baba314677a6b940f072575a13bb6906 3052585796a78c41f81abd73822fdfb2 6e71bf5ec65958357f92570ee3965783 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213513692839936 |
spelling |
Otálora Cotrino, LeonardoAcero Pulido, PaolaEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T17:38:09Z2022-03-24T17:38:09Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562http://expeditio.utadeo.edu.coEn este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial. El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos.#Publicidad35 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLResponsabilidad socialPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasLa responsabilidad social en publicidaduna mirada desde la sociología, la antropología social y la contracultura publicitaria. Diagnóstico, reflexiones y puntos de fugaTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGandini, Erik (Director). (2003). Surplus: Terrorized into being consumers. [Documental]. EE.UU.: Atmo Media Network.García - Marzá, Domingo. (2004). Ética de la Publicidad. En Cornill, J. & Gozálvez, V. (Eds.), Ética de los medios (pp. 111-136). Barcelona: Editorial Gedisa S.A.Instituto Cervantes y Radio Nederland, servicio español. (2010). Seminario Comunicación, diversidad cultural y mundialización: una perspectiva histórica. Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland). Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=psOySUa8pxALeonard, Annie (2007). The story of stuff Project / La historia de las cosas. Disponible en: http://www.storyofstuff.comMattelart, Armand. (1991). La Publicidad. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.Mattlart, Armand. (1998). La fábrica cultural; El poder de la propaganda. En La mundialización de la comunicación, (pp. 29-54) Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.Medios públicos y democracia. Entrevista realizada a Armand Mattelart. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=KQlnkHFhA4oNácher, Enrique. (1975). El mono vestido. Barcelona: Plaza & JánesNos Aldás, Eloísa. (2007). Fundamentos teóricos: del lenguaje publicitario a la publicidad como discurso social. Más allá de limitaciones metodológicas.; Publicidad y Discursos sociales solidarios. En Lenguaje publicitario y discursos solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural? (pp. 105 – 304). Barcelona: Icaria editorial S.A.Otálora, Leonardo. (2007). La cultura fáustica, un mito de la sociedad mediática y del consumo. En Miradas. Revista de la facultad de comunicación social de la Universidad Santo Tomás. Vol. 2 No. 2, Jul.- Dic. 2007, Bogotá, 190.Radio Nederland, servicio español. (2001). Armand Mattelart habla en el marco del Primer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=MY-i3hx0KxURadio Nederland, servicio español. (2003). Entrevista realizada por José Zepeda (Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland), Armand Mattelart habla en el marco del Tercer Foro Social Mundial. Porto Alegre. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=Q_SWo05ynz8&feature=channelTesis es una producción de CEDECOM S.L. para Canal Sur 2 Andalucía. (2009). Entrevista a Armand Mattelart sobre su libro "un mundo vigilado". En la Universidad de Málaga invitado por la Cátedra UNESCO de Comunicación, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=bxC86iK9Qw0 y http://www.youtube.com/watch?v=DM82Q8N_rJM&feature=relatedUbreva, Angela (Directora) & Martín, María (Productora). (2005) Información en cuarentena. Entrevista a Armand Mattelart. UNED Vicerrectorado de Medios Impresos y Audiovisuales CEMAV, parte I y II. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?v=4kmijw_0V2k y http://www.youtube.com/watch?v=Brqi-xUcfZc&feature=relatedORIGINALTrabajo final 2010.pdfTrabajo final 2010.pdfVer documentoapplication/pdf489604https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/1/Trabajo%20final%202010.pdf47a88380576276b28e78a17e916e0560MD51open accessAnexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexoapplication/pdf256848https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/3/Anexo%201.pdf8f44daaa7c2d80610dfd82a2d4443ca6MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo final 2010.pdf.jpgTrabajo final 2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6035https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/4/Trabajo%20final%202010.pdf.jpg3052585796a78c41f81abd73822fdfb2MD54open accessAnexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12670https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25562/5/Anexo%201.pdf.jpg6e71bf5ec65958357f92570ee3965783MD55open access20.500.12010/25562oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255622022-03-25 03:00:29.961open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |