La responsabilidad social en publicidad
En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido