La responsabilidad social en publicidad

En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Responsabilidad social
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial. El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos.