Kuai
En un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.
Alianzas institucionales
Nutrición
Quinua -- Promoción y beneficios
Alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas
Quinua -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_23ac3b392b780860ed34b1eefd8bf850 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27540 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Kuai |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
desarrollo de alimentos a base de quinua |
title |
Kuai |
spellingShingle |
Kuai Kuia-Quinua de Sogamoso S.A. Alianzas institucionales Nutrición Quinua -- Promoción y beneficios Alimentación Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas Quinua -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Kuai |
title_full |
Kuai |
title_fullStr |
Kuai |
title_full_unstemmed |
Kuai |
title_sort |
Kuai |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Salazar, Pablo Gómez Castillo, Mauricio Morelli Cortés, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Kuia-Quinua de Sogamoso S.A. |
topic |
Kuia-Quinua de Sogamoso S.A. Alianzas institucionales Nutrición Quinua -- Promoción y beneficios Alimentación Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas Quinua -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Alianzas institucionales Nutrición Quinua -- Promoción y beneficios Alimentación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas Quinua -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
En un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la información transmitida por el producto, dándole mayor difusión a las bondades de la quinua; además, se busca abarcar el mercado de las tiendas especializadas en productos orgánicos, debido a que existen lugares específicos a los cuales nuestros clientes primarios y potenciales acuden para adquirir productos con características similares. Se busca obtener posicionamiento dentro del mercado de los alimentos para así poder ingresar el producto en las grandes superficies, con el fin de que este pueda tener una mayor difusión tanto a nivel nacional como internacional, debido a que una de las metas a largo plazo es la de llevar el producto a países Europeos, donde existe el mayor potencial de consumo de productos orgánicos. A partir de la presentación institucional de nuestros productos, los cuales son vendidos para cadenas hoteleras, colegios y aerolíneas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-12T22:49:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-12T22:49:42Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/3/Documento%20KUAI.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90532922c726a7d50798364761d753d0 4b0d76414e50fa1c2a603bd2b6ab754d baba314677a6b940f072575a13bb6906 164930ee1efd5a9280f600886497424a 164930ee1efd5a9280f600886497424a a989b3151fb8d218d3c09ac5367a8c7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213628174270464 |
spelling |
Calderón Salazar, PabloGómez Castillo, MauricioMorelli Cortés, AndrésGonzález Garzón, Juliana Paola2022-07-12T22:49:42Z2022-07-12T22:49:42Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la información transmitida por el producto, dándole mayor difusión a las bondades de la quinua; además, se busca abarcar el mercado de las tiendas especializadas en productos orgánicos, debido a que existen lugares específicos a los cuales nuestros clientes primarios y potenciales acuden para adquirir productos con características similares. Se busca obtener posicionamiento dentro del mercado de los alimentos para así poder ingresar el producto en las grandes superficies, con el fin de que este pueda tener una mayor difusión tanto a nivel nacional como internacional, debido a que una de las metas a largo plazo es la de llevar el producto a países Europeos, donde existe el mayor potencial de consumo de productos orgánicos. A partir de la presentación institucional de nuestros productos, los cuales son vendidos para cadenas hoteleras, colegios y aerolíneas.#DiseñoIndustrialInitially, an institutional alliance will be sought with schools, hotels, and airlines, aiming to offer and position the product not only through its sale but also through its promotion. Specialized nutrition talks will be offered to complement the information provided by the product, giving greater visibility to the benefits of quinoa. Additionally, the goal is to cover the market of stores specializing in organic products, as there are specific places where our primary and potential customers go to purchase products with similar characteristics. The aim is to gain a foothold in the food market to enter large retail outlets, so the product can achieve greater visibility both nationally and internationally. One of the long-term goals is to introduce the product to European countries, where there is a higher potential for consuming organic products. This will begin with the institutional presentation of our products, which are sold to hotel chains, schools, and airlines.63 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoKuia-Quinua de Sogamoso S.A.Alianzas institucionalesNutriciónQuinua -- Promoción y beneficiosAlimentaciónDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasPlanificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasProducción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicasQuinua -- Tesis y disertaciones académicasKuaidesarrollo de alimentos a base de quinuaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf191233863https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/1/Documento%20reservado90532922c726a7d50798364761d753d0MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf475913https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf4b0d76414e50fa1c2a603bd2b6ab754dMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDocumento KUAI.pdf.jpgDocumento KUAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2471https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/3/Documento%20KUAI.pdf.jpg164930ee1efd5a9280f600886497424aMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2471https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/5/Documento%20reservado.jpg164930ee1efd5a9280f600886497424aMD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7327https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpga989b3151fb8d218d3c09ac5367a8c7bMD56open access20.500.12010/27540oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/275402024-08-25 03:01:54.255metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |