Kuai

En un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.
Alianzas institucionales
Nutrición
Quinua -- Promoción y beneficios
Alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas
Quinua -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_23ac3b392b780860ed34b1eefd8bf850
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27540
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Kuai
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv desarrollo de alimentos a base de quinua
title Kuai
spellingShingle Kuai
Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.
Alianzas institucionales
Nutrición
Quinua -- Promoción y beneficios
Alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas
Quinua -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Kuai
title_full Kuai
title_fullStr Kuai
title_full_unstemmed Kuai
title_sort Kuai
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Calderón Salazar, Pablo
Gómez Castillo, Mauricio
Morelli Cortés, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.
topic Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.
Alianzas institucionales
Nutrición
Quinua -- Promoción y beneficios
Alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas
Quinua -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Alianzas institucionales
Nutrición
Quinua -- Promoción y beneficios
Alimentación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas
Quinua -- Tesis y disertaciones académicas
description En un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la información transmitida por el producto, dándole mayor difusión a las bondades de la quinua; además, se busca abarcar el mercado de las tiendas especializadas en productos orgánicos, debido a que existen lugares específicos a los cuales nuestros clientes primarios y potenciales acuden para adquirir productos con características similares. Se busca obtener posicionamiento dentro del mercado de los alimentos para así poder ingresar el producto en las grandes superficies, con el fin de que este pueda tener una mayor difusión tanto a nivel nacional como internacional, debido a que una de las metas a largo plazo es la de llevar el producto a países Europeos, donde existe el mayor potencial de consumo de productos orgánicos. A partir de la presentación institucional de nuestros productos, los cuales son vendidos para cadenas hoteleras, colegios y aerolíneas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-12T22:49:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-12T22:49:42Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/3/Documento%20KUAI.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90532922c726a7d50798364761d753d0
4b0d76414e50fa1c2a603bd2b6ab754d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
164930ee1efd5a9280f600886497424a
164930ee1efd5a9280f600886497424a
a989b3151fb8d218d3c09ac5367a8c7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213628174270464
spelling Calderón Salazar, PabloGómez Castillo, MauricioMorelli Cortés, AndrésGonzález Garzón, Juliana Paola2022-07-12T22:49:42Z2022-07-12T22:49:42Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la información transmitida por el producto, dándole mayor difusión a las bondades de la quinua; además, se busca abarcar el mercado de las tiendas especializadas en productos orgánicos, debido a que existen lugares específicos a los cuales nuestros clientes primarios y potenciales acuden para adquirir productos con características similares. Se busca obtener posicionamiento dentro del mercado de los alimentos para así poder ingresar el producto en las grandes superficies, con el fin de que este pueda tener una mayor difusión tanto a nivel nacional como internacional, debido a que una de las metas a largo plazo es la de llevar el producto a países Europeos, donde existe el mayor potencial de consumo de productos orgánicos. A partir de la presentación institucional de nuestros productos, los cuales son vendidos para cadenas hoteleras, colegios y aerolíneas.#DiseñoIndustrialInitially, an institutional alliance will be sought with schools, hotels, and airlines, aiming to offer and position the product not only through its sale but also through its promotion. Specialized nutrition talks will be offered to complement the information provided by the product, giving greater visibility to the benefits of quinoa. Additionally, the goal is to cover the market of stores specializing in organic products, as there are specific places where our primary and potential customers go to purchase products with similar characteristics. The aim is to gain a foothold in the food market to enter large retail outlets, so the product can achieve greater visibility both nationally and internationally. One of the long-term goals is to introduce the product to European countries, where there is a higher potential for consuming organic products. This will begin with the institutional presentation of our products, which are sold to hotel chains, schools, and airlines.63 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoKuia-Quinua de Sogamoso S.A.Alianzas institucionalesNutriciónQuinua -- Promoción y beneficiosAlimentaciónDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasPlanificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasProducción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicasQuinua -- Tesis y disertaciones académicasKuaidesarrollo de alimentos a base de quinuaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf191233863https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/1/Documento%20reservado90532922c726a7d50798364761d753d0MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf475913https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf4b0d76414e50fa1c2a603bd2b6ab754dMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDocumento KUAI.pdf.jpgDocumento KUAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2471https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/3/Documento%20KUAI.pdf.jpg164930ee1efd5a9280f600886497424aMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2471https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/5/Documento%20reservado.jpg164930ee1efd5a9280f600886497424aMD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7327https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27540/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpga989b3151fb8d218d3c09ac5367a8c7bMD56open access20.500.12010/27540oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/275402024-08-25 03:01:54.255metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==