Kuai
En un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan complementar la i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27540
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.409cf13d.3bb0.5c5c.ab31.5ea1a83510a2&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.
Alianzas institucionales
Nutrición
Quinua -- Promoción y beneficios
Alimentación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación del mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Producción alimenticia -- Tesis y disertaciones académicas
Quinua -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido