Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España

El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Escaparates
Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_22eef9d6d3018beb7c3b9bd99f1b3656
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26707
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
title Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
spellingShingle Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
Escaparates
Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
title_full Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
title_fullStr Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
title_full_unstemmed Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
title_sort Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Patiño Barreto, Edgar
Romero Moscoso, Alberto Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Escaparates
topic Escaparates
Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
description El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el propósito de potenciar de las prendas, la marca y los puntos muertos de la tienda y un evento de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona (España). La tienda se inauguro el 11 de Diciembre de 2010, por lo cual no se tiene muy en cuenta, al igual, que su marca no es reconocida, por esto se daría un extra con el evento mostrando así su historia y sus valores. Dotándola de personalidad y posicionándola en el mercado con un target medio – alto. Para tratar de entender mas este proyecto con relación al Diseño Industrial debo agregar que de la misma forma que un objeto es creado a partir de una necesidad, un escaparate o vitrina es la exhibición o comunicación con el cliente, en este caso, para que sienta una necesidad o deseo de compra, utilizando materiales reales, simulando una acción, dándole al cliente la oportunidad de ser parte de la representación, al igual que un diseño del visual merchandising que es el que le da la “actitud” a la tienda para que el cliente se sienta identificado, se trata de unificar lo que se ha visto en el escaparate para que tenga más relación con respecto a su necesidad, ofreciendo más elementos y crear así un estilo de compra.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-20T19:51:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-20T19:51:08Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BURRUEZO GARCÍA, Juan Carlos. La gestión moderna del comercio minorista. Madrid: Editorial ESIC. 1999. 2003
DIAZ DE CASTRO, E.C. / LANDA BERCEBAL, F.J. Merchandising: teoría y práctica. Madrid: Editorial Pirámide. 1996
GARRIDO, Jordi. Cómo vender más en su tienda. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2004.
MOUNTON, Dominique. Merchandising estratégico. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2003
dc.relation.references.none.fl_str_mv http://crecimientodelasplantas.blogspot.com/2007/11/breve-introduccin-delcrecimiento-de.html
http://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.html
http://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Escaparate
http://indice.cincodias.com/2005/05/25/index.html
http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activity
http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activity
http://jardinplantas.com/detectar-problemas-de-crecimiento-en-las-plantas/
http://jnby.es/about_us.html
http://sobrechina.com/2008/10/30/qipao-vestido-chino/
http://sobrefotos.com/2007/09/14/paisajes-del-mundo-china/
http://www.bfotos.com/fotos-espectaculares/primavera-ladera-primaveralfoto.jpg.php
http://www.ciudadredonda.org/articulo/como-la-ropa-de-eeuu-contamina-en-china
http://www.coloreame.org/colorear/dibujo.asp?url=56
http://www.f2servid.com/soluciones-bigbags.html
http://www.hoipoi.net/webs/nuet/?p=520
http://www.mundomaterial.eu/2009/04/30/2009-ano-internacional-de-las-fibrasnaturales/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/3/DESARROLLO%20DE%20UN%20ESCAPARATE%2c%20VISUAL%20MERCHANDISING%20Y%20ACCION%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20MARCA%20JNBY.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 00bdd251126517be951031e931342028
00bdd251126517be951031e931342028
b5726ba8ed28b9f2e7e6e49b1a2170fb
f057848e8b9af24aac5aaa992313dabf
c76b51d797b03d72cdd28a8be1188ce3
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100205398458368
spelling Patiño Barreto, EdgarRomero Moscoso, Alberto CarlosJiménez Isaza, Lina María2022-05-20T19:51:08Z2022-05-20T19:51:08Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el propósito de potenciar de las prendas, la marca y los puntos muertos de la tienda y un evento de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona (España). La tienda se inauguro el 11 de Diciembre de 2010, por lo cual no se tiene muy en cuenta, al igual, que su marca no es reconocida, por esto se daría un extra con el evento mostrando así su historia y sus valores. Dotándola de personalidad y posicionándola en el mercado con un target medio – alto. Para tratar de entender mas este proyecto con relación al Diseño Industrial debo agregar que de la misma forma que un objeto es creado a partir de una necesidad, un escaparate o vitrina es la exhibición o comunicación con el cliente, en este caso, para que sienta una necesidad o deseo de compra, utilizando materiales reales, simulando una acción, dándole al cliente la oportunidad de ser parte de la representación, al igual que un diseño del visual merchandising que es el que le da la “actitud” a la tienda para que el cliente se sienta identificado, se trata de unificar lo que se ha visto en el escaparate para que tenga más relación con respecto a su necesidad, ofreciendo más elementos y crear así un estilo de compra.#DiseñoIndustrialThe following project is part of creating a showcase, through a prior study of the spring-summer 2011 collection and the materials in relation to production and store, modifying the visual merchandising while considering the parameters of the book without losing sight of the purpose of enhancing the garments, the brand, and the dead spots in the store, as well as a marketing event for the brand JNBY (Just Naturally Be Yourself) in the city of Barcelona (Spain). The store opened on December 11, 2010, which is why it is not widely recognized; similarly, the brand is not well-known. Therefore, an extra effort will be made with the event to showcase its history and values, giving it personality and positioning it in the market with a middle-high target. To better understand this project in relation to Industrial Design, I must add that just as an object is created from a need, a showcase or display window is the exhibition or communication with the customer, in this case, to evoke a need or desire to purchase, using real materials to simulate an action, giving the customer the opportunity to be part of the representation. Similarly, a visual merchandising design gives the store its "attitude," allowing the customer to feel identified. It aims to unify what is seen in the showcase to relate more closely to the customer's needs, offering more elements and thereby creating a shopping style.97 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEscaparatesColección primavera -- verano 2011Comunicación con el clienteEvento de marketing.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasPromoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicasPrendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - EspañaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBURRUEZO GARCÍA, Juan Carlos. La gestión moderna del comercio minorista. Madrid: Editorial ESIC. 1999. 2003DIAZ DE CASTRO, E.C. / LANDA BERCEBAL, F.J. Merchandising: teoría y práctica. Madrid: Editorial Pirámide. 1996GARRIDO, Jordi. Cómo vender más en su tienda. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2004.MOUNTON, Dominique. Merchandising estratégico. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2003http://crecimientodelasplantas.blogspot.com/2007/11/breve-introduccin-delcrecimiento-de.htmlhttp://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.htmlhttp://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Escaparatehttp://indice.cincodias.com/2005/05/25/index.htmlhttp://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activityhttp://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activityhttp://jardinplantas.com/detectar-problemas-de-crecimiento-en-las-plantas/http://jnby.es/about_us.htmlhttp://sobrechina.com/2008/10/30/qipao-vestido-chino/http://sobrefotos.com/2007/09/14/paisajes-del-mundo-china/http://www.bfotos.com/fotos-espectaculares/primavera-ladera-primaveralfoto.jpg.phphttp://www.ciudadredonda.org/articulo/como-la-ropa-de-eeuu-contamina-en-chinahttp://www.coloreame.org/colorear/dibujo.asp?url=56http://www.f2servid.com/soluciones-bigbags.htmlhttp://www.hoipoi.net/webs/nuet/?p=520http://www.mundomaterial.eu/2009/04/30/2009-ano-internacional-de-las-fibrasnaturales/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILDESARROLLO DE UN ESCAPARATE, VISUAL MERCHANDISING Y ACCION DE MARKETING PARA LA MARCA JNBY.pdf.jpgDESARROLLO DE UN ESCAPARATE, VISUAL MERCHANDISING Y ACCION DE MARKETING PARA LA MARCA JNBY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6575https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/3/DESARROLLO%20DE%20UN%20ESCAPARATE%2c%20VISUAL%20MERCHANDISING%20Y%20ACCION%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20MARCA%20JNBY.pdf.jpg00bdd251126517be951031e931342028MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6575https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/5/Documento%20reservado.jpg00bdd251126517be951031e931342028MD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8361https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgb5726ba8ed28b9f2e7e6e49b1a2170fbMD56open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf5724148https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/1/Documento%20reservadof057848e8b9af24aac5aaa992313dabfMD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf75520https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfc76b51d797b03d72cdd28a8be1188ce3MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26707oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/267072024-09-29 03:00:13.052metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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