Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España
El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Escaparates
Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_22eef9d6d3018beb7c3b9bd99f1b3656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26707 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
title |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
spellingShingle |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España Escaparates Colección primavera -- verano 2011 Comunicación con el cliente Evento de marketing. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
title_full |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
title_fullStr |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
title_sort |
Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Patiño Barreto, Edgar Romero Moscoso, Alberto Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Escaparates |
topic |
Escaparates Colección primavera -- verano 2011 Comunicación con el cliente Evento de marketing. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Colección primavera -- verano 2011 Comunicación con el cliente Evento de marketing. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el propósito de potenciar de las prendas, la marca y los puntos muertos de la tienda y un evento de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona (España). La tienda se inauguro el 11 de Diciembre de 2010, por lo cual no se tiene muy en cuenta, al igual, que su marca no es reconocida, por esto se daría un extra con el evento mostrando así su historia y sus valores. Dotándola de personalidad y posicionándola en el mercado con un target medio – alto. Para tratar de entender mas este proyecto con relación al Diseño Industrial debo agregar que de la misma forma que un objeto es creado a partir de una necesidad, un escaparate o vitrina es la exhibición o comunicación con el cliente, en este caso, para que sienta una necesidad o deseo de compra, utilizando materiales reales, simulando una acción, dándole al cliente la oportunidad de ser parte de la representación, al igual que un diseño del visual merchandising que es el que le da la “actitud” a la tienda para que el cliente se sienta identificado, se trata de unificar lo que se ha visto en el escaparate para que tenga más relación con respecto a su necesidad, ofreciendo más elementos y crear así un estilo de compra. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-20T19:51:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-20T19:51:08Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BURRUEZO GARCÍA, Juan Carlos. La gestión moderna del comercio minorista. Madrid: Editorial ESIC. 1999. 2003 DIAZ DE CASTRO, E.C. / LANDA BERCEBAL, F.J. Merchandising: teoría y práctica. Madrid: Editorial Pirámide. 1996 GARRIDO, Jordi. Cómo vender más en su tienda. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2004. MOUNTON, Dominique. Merchandising estratégico. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2003 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
http://crecimientodelasplantas.blogspot.com/2007/11/breve-introduccin-delcrecimiento-de.html http://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.html http://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.html http://es.wikipedia.org/wiki/Escaparate http://indice.cincodias.com/2005/05/25/index.html http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activity http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activity http://jardinplantas.com/detectar-problemas-de-crecimiento-en-las-plantas/ http://jnby.es/about_us.html http://sobrechina.com/2008/10/30/qipao-vestido-chino/ http://sobrefotos.com/2007/09/14/paisajes-del-mundo-china/ http://www.bfotos.com/fotos-espectaculares/primavera-ladera-primaveralfoto.jpg.php http://www.ciudadredonda.org/articulo/como-la-ropa-de-eeuu-contamina-en-china http://www.coloreame.org/colorear/dibujo.asp?url=56 http://www.f2servid.com/soluciones-bigbags.html http://www.hoipoi.net/webs/nuet/?p=520 http://www.mundomaterial.eu/2009/04/30/2009-ano-internacional-de-las-fibrasnaturales/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/3/DESARROLLO%20DE%20UN%20ESCAPARATE%2c%20VISUAL%20MERCHANDISING%20Y%20ACCION%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20MARCA%20JNBY.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00bdd251126517be951031e931342028 00bdd251126517be951031e931342028 b5726ba8ed28b9f2e7e6e49b1a2170fb f057848e8b9af24aac5aaa992313dabf c76b51d797b03d72cdd28a8be1188ce3 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213460506968064 |
spelling |
Patiño Barreto, EdgarRomero Moscoso, Alberto CarlosJiménez Isaza, Lina María2022-05-20T19:51:08Z2022-05-20T19:51:08Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el propósito de potenciar de las prendas, la marca y los puntos muertos de la tienda y un evento de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona (España). La tienda se inauguro el 11 de Diciembre de 2010, por lo cual no se tiene muy en cuenta, al igual, que su marca no es reconocida, por esto se daría un extra con el evento mostrando así su historia y sus valores. Dotándola de personalidad y posicionándola en el mercado con un target medio – alto. Para tratar de entender mas este proyecto con relación al Diseño Industrial debo agregar que de la misma forma que un objeto es creado a partir de una necesidad, un escaparate o vitrina es la exhibición o comunicación con el cliente, en este caso, para que sienta una necesidad o deseo de compra, utilizando materiales reales, simulando una acción, dándole al cliente la oportunidad de ser parte de la representación, al igual que un diseño del visual merchandising que es el que le da la “actitud” a la tienda para que el cliente se sienta identificado, se trata de unificar lo que se ha visto en el escaparate para que tenga más relación con respecto a su necesidad, ofreciendo más elementos y crear así un estilo de compra.#DiseñoIndustrialThe following project is part of creating a showcase, through a prior study of the spring-summer 2011 collection and the materials in relation to production and store, modifying the visual merchandising while considering the parameters of the book without losing sight of the purpose of enhancing the garments, the brand, and the dead spots in the store, as well as a marketing event for the brand JNBY (Just Naturally Be Yourself) in the city of Barcelona (Spain). The store opened on December 11, 2010, which is why it is not widely recognized; similarly, the brand is not well-known. Therefore, an extra effort will be made with the event to showcase its history and values, giving it personality and positioning it in the market with a middle-high target. To better understand this project in relation to Industrial Design, I must add that just as an object is created from a need, a showcase or display window is the exhibition or communication with the customer, in this case, to evoke a need or desire to purchase, using real materials to simulate an action, giving the customer the opportunity to be part of the representation. Similarly, a visual merchandising design gives the store its "attitude," allowing the customer to feel identified. It aims to unify what is seen in the showcase to relate more closely to the customer's needs, offering more elements and thereby creating a shopping style.97 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEscaparatesColección primavera -- verano 2011Comunicación con el clienteEvento de marketing.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasPromoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicasPrendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - EspañaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBURRUEZO GARCÍA, Juan Carlos. La gestión moderna del comercio minorista. Madrid: Editorial ESIC. 1999. 2003DIAZ DE CASTRO, E.C. / LANDA BERCEBAL, F.J. Merchandising: teoría y práctica. Madrid: Editorial Pirámide. 1996GARRIDO, Jordi. Cómo vender más en su tienda. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2004.MOUNTON, Dominique. Merchandising estratégico. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 2003http://crecimientodelasplantas.blogspot.com/2007/11/breve-introduccin-delcrecimiento-de.htmlhttp://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.htmlhttp://es.123rf.com/photo_7468070_detalle-de-la-soga-hecha-de-fibras-naturalesde-c-amo.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Escaparatehttp://indice.cincodias.com/2005/05/25/index.htmlhttp://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activityhttp://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/verdadera-y-unicaconsciencia?xg_source=activityhttp://jardinplantas.com/detectar-problemas-de-crecimiento-en-las-plantas/http://jnby.es/about_us.htmlhttp://sobrechina.com/2008/10/30/qipao-vestido-chino/http://sobrefotos.com/2007/09/14/paisajes-del-mundo-china/http://www.bfotos.com/fotos-espectaculares/primavera-ladera-primaveralfoto.jpg.phphttp://www.ciudadredonda.org/articulo/como-la-ropa-de-eeuu-contamina-en-chinahttp://www.coloreame.org/colorear/dibujo.asp?url=56http://www.f2servid.com/soluciones-bigbags.htmlhttp://www.hoipoi.net/webs/nuet/?p=520http://www.mundomaterial.eu/2009/04/30/2009-ano-internacional-de-las-fibrasnaturales/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILDESARROLLO DE UN ESCAPARATE, VISUAL MERCHANDISING Y ACCION DE MARKETING PARA LA MARCA JNBY.pdf.jpgDESARROLLO DE UN ESCAPARATE, VISUAL MERCHANDISING Y ACCION DE MARKETING PARA LA MARCA JNBY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6575https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/3/DESARROLLO%20DE%20UN%20ESCAPARATE%2c%20VISUAL%20MERCHANDISING%20Y%20ACCION%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20MARCA%20JNBY.pdf.jpg00bdd251126517be951031e931342028MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6575https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/5/Documento%20reservado.jpg00bdd251126517be951031e931342028MD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8361https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgb5726ba8ed28b9f2e7e6e49b1a2170fbMD56open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf5724148https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/1/Documento%20reservadof057848e8b9af24aac5aaa992313dabfMD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf75520https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfc76b51d797b03d72cdd28a8be1188ce3MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26707/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26707oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/267072024-09-29 03:00:13.052metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |