Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España

El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Escaparates
Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido