Desarrollo de un escaparate, visual merchandising y acción de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona - España

El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26707
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8666a9fc.90b6.50d1.9666.f3f53f739494&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Escaparates
Colección primavera -- verano 2011
Comunicación con el cliente
Evento de marketing.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Prendas de vestir para mujeres -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El siguiente proyecto hace parte de la realización de un escaparate, por medio de un estudio previo de la colección primavera-verano 2011 y los materiales en relación con la producción y tienda, modificación del visual merchandising, teniendo en cuenta los parámetros del libro sin dejar a un lado el propósito de potenciar de las prendas, la marca y los puntos muertos de la tienda y un evento de marketing para la marca JNBY (Just Naturally Be Yourself) en la ciudad de Barcelona (España). La tienda se inauguro el 11 de Diciembre de 2010, por lo cual no se tiene muy en cuenta, al igual, que su marca no es reconocida, por esto se daría un extra con el evento mostrando así su historia y sus valores. Dotándola de personalidad y posicionándola en el mercado con un target medio – alto. Para tratar de entender mas este proyecto con relación al Diseño Industrial debo agregar que de la misma forma que un objeto es creado a partir de una necesidad, un escaparate o vitrina es la exhibición o comunicación con el cliente, en este caso, para que sienta una necesidad o deseo de compra, utilizando materiales reales, simulando una acción, dándole al cliente la oportunidad de ser parte de la representación, al igual que un diseño del visual merchandising que es el que le da la “actitud” a la tienda para que el cliente se sienta identificado, se trata de unificar lo que se ha visto en el escaparate para que tenga más relación con respecto a su necesidad, ofreciendo más elementos y crear así un estilo de compra.