La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales

La expansión de MTV y de los videos musicales en el mundo se ha presentado como evidencia de la globalización de los mercados internacionales y de su supuesta homogenización estética. Desde sus inicios en la década de 1980, con su punto más alto en la década de 1990 y ahora con su transformación en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8938
Acceso en línea:
https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpm
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8938
Palabra clave:
Videoclip
Estética
Montaje
Análisis audiovisual
Posmodernidad
MTV
Videos musicales
Videograbaciones
Music video
Aesthetics
Communication
Audiovisual analysis
Postmodernism
MTV
Rights
License
Abierto (Texto Completo)