La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales
La expansión de MTV y de los videos musicales en el mundo se ha presentado como evidencia de la globalización de los mercados internacionales y de su supuesta homogenización estética. Desde sus inicios en la década de 1980, con su punto más alto en la década de 1990 y ahora con su transformación en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8938
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpm
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8938
- Palabra clave:
- Videoclip
Estética
Montaje
Análisis audiovisual
Posmodernidad
MTV
Videos musicales
Videograbaciones
Music video
Aesthetics
Communication
Audiovisual analysis
Postmodernism
MTV
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)