Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
Recientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta mús...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad web
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_21fd56f26ded424432360811b127fe13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25572 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
title |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
spellingShingle |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales Publicidad web Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
title_full |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
title_fullStr |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
title_full_unstemmed |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
title_sort |
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mastrodomenico Brid, Hugo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad web |
topic |
Publicidad web Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Recientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta música y han presenciado acontecimientos a nivel mundial, nacional y local donde estas redes se han visto involucradas de manera directa en los hechos acontecidos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T20:30:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T20:30:22Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Meerker, M. La publicidad en internet, New York: Granica, 2001 Núñez, V.Crecimiento y efectividad de la publicidad en las redes sociales, Madrid: Universidad Nebrija, 2010. Thompson Ivan (2005 Diciembre) definición de publicidad tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html Thompson Ivan (2006 Enero) la publicidad en internet tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-en-internet.html IV Estudio anual Redes Sociales (2013 Enero) tomado de http://www.iabspain.net/wp-content/uploads/downloads/2013/01/IV-estudio-anual-RRSS_reducida.pdf Gómez Julián (2013 Marzo) La milenaria historia de las redes sociales tomado de http://www.techcetera.co/la-milenaria-historia-de-las-redes-sociales/ Las redes sociales se componen por 940 millones de usuarios (2013 Abril) tomado de http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/196293/6/las-redes-sociales-se-componen-por-940-millones-de-usuarios.htm La historia de la publicidad en buscadores y redes sociales (2012 Mayo) tomado de http://www.konitio.com/la-historia-de-la-publicidad-en-buscadores-y-redes-sociales/ Redes sociales: la nueva publicidad (2012 Febrero) tomado de http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-326072-redes-sociales-nueva-publicidad Periodismo, publicidad, industria comercial y redes sociales: 1Festival de los Sentidos (2013 Abril) tomado de http://www.colombiadigital.net/entornotic/noticias/item/4776-periodismo-publicidad-industria-comercial-y-redes-sociales-1festival-de-los-sentidos.html Ingrid Barreto Díaz Granado Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Universidad Autónoma del Caribe - Colombia (n.d.) tomado de http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.html Famosos y celebridades, el ingrediente secreto del éxito publicitario en las redes sociales (2011 Abril) tomado de http://www.puromarketing.com/10/9272/famosos-celebridades-ingrediente-secreto-exito-publicitario-redes-sociales.html Barvara Paban (2013 Febrero) Los 5 errores comunes del Community Manager inexperto tomado de http://bitelia.com/2013/02/errores-community-manager-inexperto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/1/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/3/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53c3b897950d6ed1d86e0ef3d798e65d baba314677a6b940f072575a13bb6906 aa0593334afa261ecb3e49a3d8cf8e1d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213505399652352 |
spelling |
Mastrodomenico Brid, HugoSánchez Cifuentes, Helbert MauricioEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T20:30:22Z2022-03-24T20:30:22Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572http://expeditio.utadeo.edu.coRecientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta música y han presenciado acontecimientos a nivel mundial, nacional y local donde estas redes se han visto involucradas de manera directa en los hechos acontecidos.#Publicidad51 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidad webPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasFactores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes socialesTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Meerker, M. La publicidad en internet, New York: Granica, 2001Núñez, V.Crecimiento y efectividad de la publicidad en las redes sociales, Madrid: Universidad Nebrija, 2010.Thompson Ivan (2005 Diciembre) definición de publicidad tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.htmlThompson Ivan (2006 Enero) la publicidad en internet tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-en-internet.htmlIV Estudio anual Redes Sociales (2013 Enero) tomado de http://www.iabspain.net/wp-content/uploads/downloads/2013/01/IV-estudio-anual-RRSS_reducida.pdfGómez Julián (2013 Marzo) La milenaria historia de las redes sociales tomado de http://www.techcetera.co/la-milenaria-historia-de-las-redes-sociales/Las redes sociales se componen por 940 millones de usuarios (2013 Abril) tomado de http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/196293/6/las-redes-sociales-se-componen-por-940-millones-de-usuarios.htmLa historia de la publicidad en buscadores y redes sociales (2012 Mayo) tomado de http://www.konitio.com/la-historia-de-la-publicidad-en-buscadores-y-redes-sociales/Redes sociales: la nueva publicidad (2012 Febrero) tomado de http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-326072-redes-sociales-nueva-publicidadPeriodismo, publicidad, industria comercial y redes sociales: 1Festival de los Sentidos (2013 Abril) tomado de http://www.colombiadigital.net/entornotic/noticias/item/4776-periodismo-publicidad-industria-comercial-y-redes-sociales-1festival-de-los-sentidos.htmlIngrid Barreto Díaz Granado Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Universidad Autónoma del Caribe - Colombia (n.d.) tomado de http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.htmlFamosos y celebridades, el ingrediente secreto del éxito publicitario en las redes sociales (2011 Abril) tomado de http://www.puromarketing.com/10/9272/famosos-celebridades-ingrediente-secreto-exito-publicitario-redes-sociales.htmlBarvara Paban (2013 Febrero) Los 5 errores comunes del Community Manager inexperto tomado de http://bitelia.com/2013/02/errores-community-manager-inexpertoORIGINALFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdfFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdfVer documentoapplication/pdf836175https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/1/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf53c3b897950d6ed1d86e0ef3d798e65dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdf.jpgFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11454https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/3/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf.jpgaa0593334afa261ecb3e49a3d8cf8e1dMD53open access20.500.12010/25572oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255722022-03-25 03:00:27.215open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |