Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales

Recientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta mús...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad web
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_21fd56f26ded424432360811b127fe13
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25572
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
title Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
spellingShingle Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
Publicidad web
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
title_full Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
title_fullStr Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
title_full_unstemmed Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
title_sort Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mastrodomenico Brid, Hugo
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad web
topic Publicidad web
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description Recientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta música y han presenciado acontecimientos a nivel mundial, nacional y local donde estas redes se han visto involucradas de manera directa en los hechos acontecidos.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T20:30:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T20:30:22Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Meerker, M. La publicidad en internet, New York: Granica, 2001
Núñez, V.Crecimiento y efectividad de la publicidad en las redes sociales, Madrid: Universidad Nebrija, 2010.
Thompson Ivan (2005 Diciembre) definición de publicidad tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html
Thompson Ivan (2006 Enero) la publicidad en internet tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-en-internet.html
IV Estudio anual Redes Sociales (2013 Enero) tomado de http://www.iabspain.net/wp-content/uploads/downloads/2013/01/IV-estudio-anual-RRSS_reducida.pdf
Gómez Julián (2013 Marzo) La milenaria historia de las redes sociales tomado de http://www.techcetera.co/la-milenaria-historia-de-las-redes-sociales/
Las redes sociales se componen por 940 millones de usuarios (2013 Abril) tomado de http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/196293/6/las-redes-sociales-se-componen-por-940-millones-de-usuarios.htm
La historia de la publicidad en buscadores y redes sociales (2012 Mayo) tomado de http://www.konitio.com/la-historia-de-la-publicidad-en-buscadores-y-redes-sociales/
Redes sociales: la nueva publicidad (2012 Febrero) tomado de http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-326072-redes-sociales-nueva-publicidad
Periodismo, publicidad, industria comercial y redes sociales: 1Festival de los Sentidos (2013 Abril) tomado de http://www.colombiadigital.net/entornotic/noticias/item/4776-periodismo-publicidad-industria-comercial-y-redes-sociales-1festival-de-los-sentidos.html
Ingrid Barreto Díaz Granado Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Universidad Autónoma del Caribe - Colombia (n.d.) tomado de http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.html
Famosos y celebridades, el ingrediente secreto del éxito publicitario en las redes sociales (2011 Abril) tomado de http://www.puromarketing.com/10/9272/famosos-celebridades-ingrediente-secreto-exito-publicitario-redes-sociales.html
Barvara Paban (2013 Febrero) Los 5 errores comunes del Community Manager inexperto tomado de http://bitelia.com/2013/02/errores-community-manager-inexperto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/1/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/3/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 53c3b897950d6ed1d86e0ef3d798e65d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
aa0593334afa261ecb3e49a3d8cf8e1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213505399652352
spelling Mastrodomenico Brid, HugoSánchez Cifuentes, Helbert MauricioEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-24T20:30:22Z2022-03-24T20:30:22Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572http://expeditio.utadeo.edu.coRecientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta música y han presenciado acontecimientos a nivel mundial, nacional y local donde estas redes se han visto involucradas de manera directa en los hechos acontecidos.#Publicidad51 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidad webPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasFactores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes socialesTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Meerker, M. La publicidad en internet, New York: Granica, 2001Núñez, V.Crecimiento y efectividad de la publicidad en las redes sociales, Madrid: Universidad Nebrija, 2010.Thompson Ivan (2005 Diciembre) definición de publicidad tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.htmlThompson Ivan (2006 Enero) la publicidad en internet tomado de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-en-internet.htmlIV Estudio anual Redes Sociales (2013 Enero) tomado de http://www.iabspain.net/wp-content/uploads/downloads/2013/01/IV-estudio-anual-RRSS_reducida.pdfGómez Julián (2013 Marzo) La milenaria historia de las redes sociales tomado de http://www.techcetera.co/la-milenaria-historia-de-las-redes-sociales/Las redes sociales se componen por 940 millones de usuarios (2013 Abril) tomado de http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/196293/6/las-redes-sociales-se-componen-por-940-millones-de-usuarios.htmLa historia de la publicidad en buscadores y redes sociales (2012 Mayo) tomado de http://www.konitio.com/la-historia-de-la-publicidad-en-buscadores-y-redes-sociales/Redes sociales: la nueva publicidad (2012 Febrero) tomado de http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-326072-redes-sociales-nueva-publicidadPeriodismo, publicidad, industria comercial y redes sociales: 1Festival de los Sentidos (2013 Abril) tomado de http://www.colombiadigital.net/entornotic/noticias/item/4776-periodismo-publicidad-industria-comercial-y-redes-sociales-1festival-de-los-sentidos.htmlIngrid Barreto Díaz Granado Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Universidad Autónoma del Caribe - Colombia (n.d.) tomado de http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.htmlFamosos y celebridades, el ingrediente secreto del éxito publicitario en las redes sociales (2011 Abril) tomado de http://www.puromarketing.com/10/9272/famosos-celebridades-ingrediente-secreto-exito-publicitario-redes-sociales.htmlBarvara Paban (2013 Febrero) Los 5 errores comunes del Community Manager inexperto tomado de http://bitelia.com/2013/02/errores-community-manager-inexpertoORIGINALFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdfFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdfVer documentoapplication/pdf836175https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/1/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf53c3b897950d6ed1d86e0ef3d798e65dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdf.jpgFACTORES QUE INCIDEN EN LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS Y LAS CAMPAÑAS LAS RE REDES SOCIALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11454https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25572/3/FACTORES%20QUE%20INCIDEN%20EN%20LA%20%20EFECTIVIDAD%20DE%20LA%20PUBLICIDAD%2c%20LAS%20ESTRATEGIAS%20Y%20LAS%20CAMPA%c3%91AS%20LAS%20RE%20REDES%20SOCIALES.pdf.jpgaa0593334afa261ecb3e49a3d8cf8e1dMD53open access20.500.12010/25572oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255722022-03-25 03:00:27.215open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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