Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales

Recientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a escala global y desde sus 140 caracteres, fan page, imágenes, videos y hasta mús...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25572
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad web
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)