Estudio piloto acerca de cómo desarrollar la imaginación en niños preescolares a través de las actividades de juego y cuento y entonces había una vez

El objetivo de esta investigación es describir la influencia de las actividades de juego y de cuento en el desarrollo de la imaginación en niños preescolares de 4-5 años. Para lograr esto, se toma como base teórica el enfoque histórico cultural de Vygotski. Este estudio se desarrolla en diferentes f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26776
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e9481374.2efc.5c39.ab06.227feff72de3&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Imaginación
Juego
Cuento
Imaginación
Educación preescolar
Vygotsky
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Cuento -- Tesis y Disertaciones Académicas
Desarrollo de Nuevos Productos -- Tesis y Disertaciones Académicas
Imaginación en Niños -- Tesis y Disertaciones Académicas
Juegos Educativos -- Tesis y Disertaciones Académicas
Niños Preescolares -- Tesis y Disertaciones Académicas
Rights
License
Acceso restringido