El diseño industrial como protagonista diferencial en el segmento de consumo masivo
Considerando la importancia actual del segmento de productos de consumo masivo dentro del marco de la economía nacional, y en mayor proporción en una escala internacional, en un entorno de crecimiento diario y de aumento poblacional en las grandes ciudades, con una tendencia de consumo en ascenso y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26259
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.be88b79d.9b8b.5b7b.95e2.76acee8e843d&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Makú
Diseño de productos
Aspectos económicos
Diseñadores de productos
Crecimiento económico.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido