Impacto del programa de fidelización GanaJover en el comportamiento de los vendedores de las ferreterías a nivel nacional y su percepción.
En abril del 2020 el área de mercadeo de la empresa Ajover SAS diseñó un programa de fidelización para los distribuidores y vendedores de las ferreterías en todo el territorio colombiano, El programa de lealtad denominado Ganajover, se creó con el objetivo de incentivar la venta de los productos de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/21865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/21865
- Palabra clave:
- Fidelización
Programas de fidelización de clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
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- Abierto (Texto Completo)
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En abril del 2020 el área de mercadeo de la empresa Ajover SAS diseñó un programa de fidelización para los distribuidores y vendedores de las ferreterías en todo el territorio colombiano, El programa de lealtad denominado Ganajover, se creó con el objetivo de incentivar la venta de los productos de la compañía y a su vez generar el hábito de recomendar en las ferreterías la marca Ajover como primera opción. Sin embargo, aproximadamente un año después de haber lanzado el programa, aún no se ha determinado el grado de efectividad de este, si bien se han utilizado algunos indicadores cuantitativos para el seguimiento de Ganajover, como por ejemplo la tasa de crecimiento de los suscritos semanalmente y la tasa de conversión de puntos a premios de los afiliados, aún faltan otros factores importantes para la medición del éxito del programa. |
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Sin embargo, aproximadamente un año después de haber lanzado el programa, aún no se ha determinado el grado de efectividad de este, si bien se han utilizado algunos indicadores cuantitativos para el seguimiento de Ganajover, como por ejemplo la tasa de crecimiento de los suscritos semanalmente y la tasa de conversión de puntos a premios de los afiliados, aún faltan otros factores importantes para la medición del éxito del programa.#FidelizaciónIn April 2020, the marketing area of the company Ajover SAS designed a loyalty program for distributors and sellers of hardware stores throughout the Colombian territory, The loyalty program called Ganajover, was created with the aim of encouraging the sale of hardware. company products and in turn generate the habit of recommending the Ajover brand in hardware stores as the first option. However, approximately a year after launching the program, the degree of effectiveness of the program has not yet been determined, although some quantitative indicators have been used to monitor Ganajover, such as the growth rate of weekly subscribers. and the rate of conversion of points to affiliate awards, there are still other important factors for measuring the success of the program.38 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFidelizaciónProgramas de fidelización de clientes -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasBranding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicasImpacto del programa de fidelización GanaJover en el comportamiento de los vendedores de las ferreterías a nivel nacional y su percepción.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ajover Darnel SAS. (s.f.). Ajoverdarnel. Obtenido de http://www.ajoverdarnel.com/ajover-darnel-in-the-world/Ajover SAS. (s.f.). Ganajover. Obtenido de https://ganajover.ajover.co/autenticacionDouglas da Silva, W. C. (19 de Junio de 2020). Zendesk. Obtenido de https://www.zendesk.com.mx/blog/beneficios-de-una-buena-atencion-al-cliente/Gutiérrez, A. (22 de Diciembre de 2014). Forbes México. Obtenido de https://www.forbes.com.mx/6-rasgos-clave-de-los-millennials-los-nuevos-consumidores/López, T. A. (2018). La influencia de los embajadores de marca en los Millennials. Obtenido de https://zaguan.unizar.es/record/76606/files/TAZ-TFG-2018-3560.pdfMagdits, D. B. (2018). Factores que determinan la efectividad de un programa de fidelización dirigido a clientes finales postpago no corporativos en el sector telecomunicaciones. Lima.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSuárez Suárez, Camilo AndrésORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfVer documentoapplication/pdf2180510https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21865/1/Trabajo%20de%20grado.pdf2223d36e963e964636db65a1f9ddf125MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21865/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFormato Biblioteca.pdfFormato Biblioteca.pdfLicenciaapplication/pdf95564https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21865/3/Formato%20Biblioteca.pdf1efe481d17e45c5e3c43e85df055e976MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21865/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgb7489a7870681484d89214f3194dba29MD54open access20.500.12010/21865oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/218652021-09-20 23:02:02.089open accessRepositorio Institucional - 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