Impacto del programa de fidelización GanaJover en el comportamiento de los vendedores de las ferreterías a nivel nacional y su percepción.
En abril del 2020 el área de mercadeo de la empresa Ajover SAS diseñó un programa de fidelización para los distribuidores y vendedores de las ferreterías en todo el territorio colombiano, El programa de lealtad denominado Ganajover, se creó con el objetivo de incentivar la venta de los productos de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/21865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/21865
- Palabra clave:
- Fidelización
Programas de fidelización de clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)