Impacto del programa de fidelización GanaJover en el comportamiento de los vendedores de las ferreterías a nivel nacional y su percepción.

En abril del 2020 el área de mercadeo de la empresa Ajover SAS diseñó un programa de fidelización para los distribuidores y vendedores de las ferreterías en todo el territorio colombiano, El programa de lealtad denominado Ganajover, se creó con el objetivo de incentivar la venta de los productos de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/21865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/21865
Palabra clave:
Fidelización
Programas de fidelización de clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En abril del 2020 el área de mercadeo de la empresa Ajover SAS diseñó un programa de fidelización para los distribuidores y vendedores de las ferreterías en todo el territorio colombiano, El programa de lealtad denominado Ganajover, se creó con el objetivo de incentivar la venta de los productos de la compañía y a su vez generar el hábito de recomendar en las ferreterías la marca Ajover como primera opción. Sin embargo, aproximadamente un año después de haber lanzado el programa, aún no se ha determinado el grado de efectividad de este, si bien se han utilizado algunos indicadores cuantitativos para el seguimiento de Ganajover, como por ejemplo la tasa de crecimiento de los suscritos semanalmente y la tasa de conversión de puntos a premios de los afiliados, aún faltan otros factores importantes para la medición del éxito del programa.