Propuesta para el desarrollo de mercadeo turístico para la Sabana Centro de Cundinamarca

El turismo en Colombia es una actividad que viene siendo protagonista en la economía regional, principalmente porque es fuente generadora de empleo y motor de cadenas productivas en los diferentes sectores tanto públicos como privados, mediante la articulación de empresas de comercio y servicios com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8959
Acceso en línea:
http:// dx.doi.org/10.19052/ed.3728
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8959
Palabra clave:
Territorio
Marca regional
Sinergias empresariales
Comercio turístico
Promoción del turismo
Territory
Regional mark
Business synergies
Rights
License
Abierto (Texto Completo)