Sistema de elementos didácticos para niños y niñas de 4 a 5 años para que reconozcan y aprendan la clasificación de los residuos sólidos

El propósito del presente trabajo es generar un sistema didáctico, donde desde las primeras etapas del aprendizaje, se concientice a los niños acerca de la clasificación y manejo de los residuos sólidos.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28487
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.aa4ba92d.3adb.5ba6.bbf2.c273f0e52e92&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Clasificación de desechos
Sistema didáctico
Concientización ambiental
Metodología educativa
Sostenibilidad
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido