Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.

Promos Ltda. – Proplasticos S.A es una empresa enfocada en el mercado de los promocionales en Colombia, es importadora, productora y comercializadora. Su mercado objetivo son empresas las cuales quieren llegarle a sus clientes con algún producto que genere recordación de su marca. A pesar de ser la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28406
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c5735057.6aa2.589e.ac7e.8a90b9f2bcf0&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Promos Ltda-Proplasticos S.A
Empresas promocionales
Industria de importación
Producción de productos promocionales
Comercialización de productos promocionales
Innovación empresarial
Prácticas profesionales
Valor agregado en productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas
Logos (Símbolos) -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de marcas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_19b42e5cf0cb313d28a1a96e77731714
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28406
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
title Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
spellingShingle Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
Promos Ltda-Proplasticos S.A
Empresas promocionales
Industria de importación
Producción de productos promocionales
Comercialización de productos promocionales
Innovación empresarial
Prácticas profesionales
Valor agregado en productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas
Logos (Símbolos) -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de marcas -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
title_full Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
title_fullStr Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
title_full_unstemmed Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
title_sort Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Preciado, Renato
Ladino Galindo, Jairo Alberto
Sánchez Sánchez, Miguel Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Promos Ltda-Proplasticos S.A
topic Promos Ltda-Proplasticos S.A
Empresas promocionales
Industria de importación
Producción de productos promocionales
Comercialización de productos promocionales
Innovación empresarial
Prácticas profesionales
Valor agregado en productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas
Logos (Símbolos) -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de marcas -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Empresas promocionales
Industria de importación
Producción de productos promocionales
Comercialización de productos promocionales
Innovación empresarial
Prácticas profesionales
Valor agregado en productos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas
Logos (Símbolos) -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de marcas -- Tesis y disertaciones académicas
description Promos Ltda. – Proplasticos S.A es una empresa enfocada en el mercado de los promocionales en Colombia, es importadora, productora y comercializadora. Su mercado objetivo son empresas las cuales quieren llegarle a sus clientes con algún producto que genere recordación de su marca. A pesar de ser la empresa líder en el mercado, esta había relegado la innovación en procesos y productos, lo que en el mundo actual es vital para ser competitivo. Entonces, el contexto que presentaba Promos Ldta.- Proplasticos S.A fue el escenario perfecto para realizar la práctica profesional para optar por el título de diseñadora industrial, ya que, pude aplicar conocimientos aprendidos durante la carrera y ayudar a la empresa a desarrollar el proyecto de implementación de la unidad interna de innovación, para así poder llevar a cabo el proceso de renovación, con el fin de ser más competitivos y venderle al cliente productos con diseño, y valor agregado.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-03T21:26:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-03T21:26:36Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28406
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c5735057.6aa2.589e.ac7e.8a90b9f2bcf0&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28406
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c5735057.6aa2.589e.ac7e.8a90b9f2bcf0&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BARRAGAN Ricardo,1997. “Auditoria estratégica de diseño, Ministerio de desarrollo económico PROEXPORT-COLOMBIA’’
CHIAVENATO idalberto, 2000. “introducción a la teoría general de la administración”, México D.F., Mc Graw hill.
GALINDO Munch, 1991. “Fundamentos de administración”, México D.F, TRILLAS.
HERNANDEZ Y RODRIGUEZ Sergio. 1994 “Introducción a la administración, un enfoque teórico practico’’ Mexico D.F, Mc Graw Hill.
CONTEXTO ALPINA, “INNOVACIÓN DE FRENTE AL CONSUMIDOR” Dr Gerardo González, Director Científico del instituto Alpina.
Alpina: un caso de innovación para la competitividad, 30 de Junio de 2013, aprobado 19 de julio de 2013
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/3/DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/6/Documento%20reservado.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40c16c83b10ff9c271e0a73059a7e3e1
b2abcf90e83a465807333396ba898b3d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
d14da251e91cbf4f5bd530a84c32f308
5828aba478caea31f7b150382f5ea17e
d14da251e91cbf4f5bd530a84c32f308
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213550931968000
spelling Amaya Preciado, RenatoLadino Galindo, Jairo AlbertoSánchez Sánchez, Miguel AntonioRamírez Londoño, Lina María2022-10-03T21:26:36Z2022-10-03T21:26:36Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/28406https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c5735057.6aa2.589e.ac7e.8a90b9f2bcf0&lang=es&site=eds-live&scope=sitePromos Ltda. – Proplasticos S.A es una empresa enfocada en el mercado de los promocionales en Colombia, es importadora, productora y comercializadora. Su mercado objetivo son empresas las cuales quieren llegarle a sus clientes con algún producto que genere recordación de su marca. A pesar de ser la empresa líder en el mercado, esta había relegado la innovación en procesos y productos, lo que en el mundo actual es vital para ser competitivo. Entonces, el contexto que presentaba Promos Ldta.- Proplasticos S.A fue el escenario perfecto para realizar la práctica profesional para optar por el título de diseñadora industrial, ya que, pude aplicar conocimientos aprendidos durante la carrera y ayudar a la empresa a desarrollar el proyecto de implementación de la unidad interna de innovación, para así poder llevar a cabo el proceso de renovación, con el fin de ser más competitivos y venderle al cliente productos con diseño, y valor agregado.#DiseñoIndustrialPromos Ltda. – Proplasticos S.A is a company focused on the promotional market in Colombia. It is an importer, producer, and marketer. Its target market consists of companies that want to reach their clients with a product that generates brand recall. Despite being the market leader, the company had neglected innovation in processes and products, which is vital to remain competitive in today's world. Therefore, the context presented by Promos Ltda. – Proplasticos S.A was the perfect setting for completing my professional internship to obtain a degree in industrial design. I was able to apply the knowledge gained during my studies and help the company develop the project to implement the internal innovation unit, thus enabling the renewal process to become more competitive and offer clients products with design and added value.application/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPromos Ltda-Proplasticos S.AEmpresas promocionalesIndustria de importaciónProducción de productos promocionalesComercialización de productos promocionalesInnovación empresarialPrácticas profesionalesValor agregado en productosDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasImagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicasLogos (Símbolos) -- Tesis y disertaciones académicasCampañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicasPromoción de marcas -- Tesis y disertaciones académicasImplementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBARRAGAN Ricardo,1997. “Auditoria estratégica de diseño, Ministerio de desarrollo económico PROEXPORT-COLOMBIA’’CHIAVENATO idalberto, 2000. “introducción a la teoría general de la administración”, México D.F., Mc Graw hill.GALINDO Munch, 1991. “Fundamentos de administración”, México D.F, TRILLAS.HERNANDEZ Y RODRIGUEZ Sergio. 1994 “Introducción a la administración, un enfoque teórico practico’’ Mexico D.F, Mc Graw Hill.CONTEXTO ALPINA, “INNOVACIÓN DE FRENTE AL CONSUMIDOR” Dr Gerardo González, Director Científico del instituto Alpina.Alpina: un caso de innovación para la competitividad, 30 de Junio de 2013, aprobado 19 de julio de 2013http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf4536545https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/1/Documento%20reservado40c16c83b10ff9c271e0a73059a7e3e1MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf68014https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdfb2abcf90e83a465807333396ba898b3dMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDOCUMENTO MEMORIA.pdf.jpgDOCUMENTO MEMORIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7794https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/3/DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf.jpgd14da251e91cbf4f5bd530a84c32f308MD53open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11141https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg5828aba478caea31f7b150382f5ea17eMD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7794https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28406/6/Documento%20reservado.jpgd14da251e91cbf4f5bd530a84c32f308MD56open access20.500.12010/28406oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/284062024-08-02 03:02:24.448metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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