Implementación de la unidad interna de innovación en Promos Ltda-Proplasticos S.A.

Promos Ltda. – Proplasticos S.A es una empresa enfocada en el mercado de los promocionales en Colombia, es importadora, productora y comercializadora. Su mercado objetivo son empresas las cuales quieren llegarle a sus clientes con algún producto que genere recordación de su marca. A pesar de ser la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28406
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c5735057.6aa2.589e.ac7e.8a90b9f2bcf0&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Promos Ltda-Proplasticos S.A
Empresas promocionales
Industria de importación
Producción de productos promocionales
Comercialización de productos promocionales
Innovación empresarial
Prácticas profesionales
Valor agregado en productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas
Logos (Símbolos) -- Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de marcas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido