Armando

El presente trabajo de Diseño Industrialbusca crear una herramienta pedagógica sustentada en la gamificación como técnica de aprendizaje, aportando al abordaje del fenómeno de habitabilidad en calle.La revisiónteórica y de los antecedentesconceptuales asícomo, el trabajo de campo conllevan a plantea...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28236
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0b514bff.0602.4ad9.865a.e845e33d0de8&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Juego de recolección
Herramienta pedagógica
Gamificación
Habitabilidad en calle
Investigación Acción Participativa (IAP)
Dinámica lúdica
Interacción social
Integración de actores
Integración de actores
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido