Armando
El presente trabajo de Diseño Industrialbusca crear una herramienta pedagógica sustentada en la gamificación como técnica de aprendizaje, aportando al abordaje del fenómeno de habitabilidad en calle.La revisiónteórica y de los antecedentesconceptuales asícomo, el trabajo de campo conllevan a plantea...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28236
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- Palabra clave:
- Juego de recolección
Herramienta pedagógica
Gamificación
Habitabilidad en calle
Investigación Acción Participativa (IAP)
Dinámica lúdica
Interacción social
Integración de actores
Integración de actores
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido