Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá

Colombia es uno de los países más reconocidos mundialmente en términos de moda, no solo por sus diseñadores, sino por la calidad de los materiales e insumos que se utilizan para confeccionar las prendas; de la misma manera Colombia cuenta con varias ferias de moda que son de las más importantes y re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27148
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cffb7fd1.a493.5671.8d71.48f3c4a96bf7&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Mercadeo
Moda
Prendas de vestir
Ferias de moda
G Point (Empresa)
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_18b9fc45dfb0c42af3a1d489be932313
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27148
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
title Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
Mercadeo
Moda
Prendas de vestir
Ferias de moda
G Point (Empresa)
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
title_full Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
title_sort Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Azar, Judith Amparo
Ramírez Pedraza, Víctor Manuel
Calderón Salazar, Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Moda
Prendas de vestir
Ferias de moda
G Point (Empresa)
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Moda
Prendas de vestir
Ferias de moda
G Point (Empresa)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
description Colombia es uno de los países más reconocidos mundialmente en términos de moda, no solo por sus diseñadores, sino por la calidad de los materiales e insumos que se utilizan para confeccionar las prendas; de la misma manera Colombia cuenta con varias ferias de moda que son de las más importantes y reconocidas a nivel mundial, como lo son Colombiamoda, el Circulo de la Moda e Indexmoda en donde compradores nacionales e internacionales pueden conocer y adquirir los productos colombianos. G Point es una empresa dedicada a la elaboración de prendas para mujer en tejido de punto. Esta empresa maneja dos líneas casual y elegante. Dentro de sus prendas se destacan los sacos, bufandas y gorros, todos elaborados con la más alta tecnología; diseñadas especialmente teniendo en cuenta la comodidad, elegancia y calidad para sus clientes. Debido a las crisis económicas la empresa se vio obligada a despedir a la mayoría de sus empleados y a buscar mejores opciones dentro del mercado de la manufactura, es por esta razón que decidió contratar los servicios de empresas satélites que son las encargadas de la elaboración de las prendas. Estas luego de ser confeccionadas son enviadas a ciudades como Medellín y a paises vecinos como Ecuador y Venezuela. El no manejar dentro de la organización estrategias que permitan que la empresa se destaque dentro del mercado colombiano, hace que los productos no se conozcan, por lo menos en un inicio en la ciudad de Bogotá. El empezar a desarrollar estrategias en pro de que la organización crezca, teniendo en cuenta el mercado al que apunta en este momento y la exploración de nuevos mercados podría llegar a consolidar a G Point como una de las empresas más solidas y reconocidas en la ciudad de Bogotá con la visión de expandir sus productos en el exterior. Al encontrarse la empresa en un proceso de estabilización se hace necesario desarrollar una estrategia de penetración en el mercado enfocada a cada uno de los valores de la marca G Point, elaborando una propuesta con la cual la empresa pueda adquirir un posicionamiento dentro del marcado y así se genere la recordación que la empresa necesita actualmente con el fin de aumentar sus beneficios y poderle brindar a sus clientes un mejor producto y un mejor servicio.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-14T17:23:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-14T17:23:30Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27148
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cffb7fd1.a493.5671.8d71.48f3c4a96bf7&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27148
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cffb7fd1.a493.5671.8d71.48f3c4a96bf7&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=4557&catID=520 mayo 2010
http://jacksilvagarciavisual.blogspot.com/ mayo 2010
h tt p : / / i n v e s t i g a c i o n h o l i s t i c a . b l o g s p o t . c o m / s e a r c h ? u p d a t e d - min=2008-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2009-01-01T00:00:00-08:00&max-results=9 mayo 2010
http://fdvmgm.blogspot.com/2007/12/gestin-estratgica-de-diseo.html mayo 2010
Costumbre. (2010, 11) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 18:07, agosto 11, 2010 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Costumbre&oldid=39418062.
Tendencia. (2010, 29) de junio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 18:10, agosto 11, 2010 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tendencia&oldid=38431139.
Moda. (2010, 5) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 18:10, agosto 11, 2010 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Moda&oldid=39290722.
http://www.fibre2fashion.com/industry-article/6/547/the-art-of-visual-merchandising1.asp mayo 2010
h tt p : / / w w w . f e m e n i n o . i n f o / 1 1 - 0 3 - 2 0 0 9 / m o d a - y - t e n d e n c i a s / l a s - mejores-tiendas-de-ropa-del-mundo mayo 2010
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=354 mayo 2010
http://trendwatching.com/briefing/ mayo 2010
http://iainstitute.org/es/translations/000370.html mayo 2010
http://www.futureconceptlab.com/ mayo 2010
http://www.oei.es/noticias/spip.php?article2274 mayo 2010
http://www.scribd.com/doc/5404142/Metodologia-diseno-industrial mayo 2010
http://www.wikilearning.com/curso_gratis/como_se_impone_una_moda/3761-4 mayo 2010
http://www.elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=245&pag=1&size=n mayo 2010 http://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Norman mayo 2010
http://cortesmedia.com/informando/donald-norman-y-el-diseno-emocional/ mayo 2010
http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=3427&catID=520 mayo 2010
http://www.iberoonline.com/v3/VE/lecturas/vespci02.html mayo 2010
h tt p : / / w w w . m o n o g r a fi a s . c o m / t r a b a j o s 6 2 / p l a n e a m i e n t o - marketing/planeamiento-marketing.shtml mayo 2010
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/4/doc%20final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 00aa7608f215032756d36044dc2b52f0
0fbf726990adb8c14f4f06c7f85279aa
7d655cb7f20e192988997c45a13fa965
baba314677a6b940f072575a13bb6906
172915fb270a8d48a72ad9ddde46fd2c
172915fb270a8d48a72ad9ddde46fd2c
7a8fbfc0a30ea571b1f02926d9b94244
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100259755589632
spelling Rodríguez Azar, Judith AmparoRamírez Pedraza, Víctor ManuelCalderón Salazar, PabloOliveros Galeano, Katherine2022-06-14T17:23:30Z2022-06-14T17:23:30Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/27148https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cffb7fd1.a493.5671.8d71.48f3c4a96bf7&lang=es&site=eds-live&scope=siteColombia es uno de los países más reconocidos mundialmente en términos de moda, no solo por sus diseñadores, sino por la calidad de los materiales e insumos que se utilizan para confeccionar las prendas; de la misma manera Colombia cuenta con varias ferias de moda que son de las más importantes y reconocidas a nivel mundial, como lo son Colombiamoda, el Circulo de la Moda e Indexmoda en donde compradores nacionales e internacionales pueden conocer y adquirir los productos colombianos. G Point es una empresa dedicada a la elaboración de prendas para mujer en tejido de punto. Esta empresa maneja dos líneas casual y elegante. Dentro de sus prendas se destacan los sacos, bufandas y gorros, todos elaborados con la más alta tecnología; diseñadas especialmente teniendo en cuenta la comodidad, elegancia y calidad para sus clientes. Debido a las crisis económicas la empresa se vio obligada a despedir a la mayoría de sus empleados y a buscar mejores opciones dentro del mercado de la manufactura, es por esta razón que decidió contratar los servicios de empresas satélites que son las encargadas de la elaboración de las prendas. Estas luego de ser confeccionadas son enviadas a ciudades como Medellín y a paises vecinos como Ecuador y Venezuela. El no manejar dentro de la organización estrategias que permitan que la empresa se destaque dentro del mercado colombiano, hace que los productos no se conozcan, por lo menos en un inicio en la ciudad de Bogotá. El empezar a desarrollar estrategias en pro de que la organización crezca, teniendo en cuenta el mercado al que apunta en este momento y la exploración de nuevos mercados podría llegar a consolidar a G Point como una de las empresas más solidas y reconocidas en la ciudad de Bogotá con la visión de expandir sus productos en el exterior. Al encontrarse la empresa en un proceso de estabilización se hace necesario desarrollar una estrategia de penetración en el mercado enfocada a cada uno de los valores de la marca G Point, elaborando una propuesta con la cual la empresa pueda adquirir un posicionamiento dentro del marcado y así se genere la recordación que la empresa necesita actualmente con el fin de aumentar sus beneficios y poderle brindar a sus clientes un mejor producto y un mejor servicio.#DiseñoIndustrialColombia is one of the most recognized countries worldwide in terms of fashion, not only because of its designers but also due to the quality of the materials and supplies used to make garments. Similarly, Colombia has several fashion fairs that are among the most important and recognized globally, such as Colombiamoda, the Fashion Circle, and Indexmoda, where national and international buyers can discover and acquire Colombian products. G Point is a company dedicated to creating women's garments in knit fabric. This company handles two lines: casual and elegant. Its standout products include coats, scarves, and hats, all made with the highest technology; specially designed with comfort, elegance, and quality in mind for its customers. Due to economic crises, the company was forced to lay off most of its employees and seek better options within the manufacturing market. For this reason, it decided to hire the services of satellite companies responsible for manufacturing the garments. These are then sent to cities like Medellín and neighboring countries like Ecuador and Venezuela. The lack of strategies within the organization that allow the company to stand out in the Colombian market means that the products go unnoticed, at least initially, in the city of Bogotá. Starting to develop strategies to help the organization grow, considering the market it currently targets and exploring new markets, could consolidate G Point as one of the most solid and recognized companies in Bogotá, with a vision of expanding its products abroad. As the company is in a stabilization process, it is essential to develop a market penetration strategy focused on each of the values of the G Point brand, creating a proposal through which the company can achieve positioning in the market and thus generate the brand recognition it currently needs to increase its profits and provide its customers with a better product and service.78 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoModaPrendas de vestirFerias de modaG Point (Empresa)Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasEstratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=4557&catID=520 mayo 2010http://jacksilvagarciavisual.blogspot.com/ mayo 2010h tt p : / / i n v e s t i g a c i o n h o l i s t i c a . b l o g s p o t . c o m / s e a r c h ? u p d a t e d - min=2008-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2009-01-01T00:00:00-08:00&max-results=9 mayo 2010http://fdvmgm.blogspot.com/2007/12/gestin-estratgica-de-diseo.html mayo 2010Costumbre. (2010, 11) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 18:07, agosto 11, 2010 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Costumbre&oldid=39418062.Tendencia. (2010, 29) de junio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 18:10, agosto 11, 2010 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tendencia&oldid=38431139.Moda. (2010, 5) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 18:10, agosto 11, 2010 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Moda&oldid=39290722.http://www.fibre2fashion.com/industry-article/6/547/the-art-of-visual-merchandising1.asp mayo 2010h tt p : / / w w w . f e m e n i n o . i n f o / 1 1 - 0 3 - 2 0 0 9 / m o d a - y - t e n d e n c i a s / l a s - mejores-tiendas-de-ropa-del-mundo mayo 2010http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=354 mayo 2010http://trendwatching.com/briefing/ mayo 2010http://iainstitute.org/es/translations/000370.html mayo 2010http://www.futureconceptlab.com/ mayo 2010http://www.oei.es/noticias/spip.php?article2274 mayo 2010http://www.scribd.com/doc/5404142/Metodologia-diseno-industrial mayo 2010http://www.wikilearning.com/curso_gratis/como_se_impone_una_moda/3761-4 mayo 2010http://www.elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=245&pag=1&size=n mayo 2010 http://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Norman mayo 2010http://cortesmedia.com/informando/donald-norman-y-el-diseno-emocional/ mayo 2010http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=3427&catID=520 mayo 2010http://www.iberoonline.com/v3/VE/lecturas/vespci02.html mayo 2010h tt p : / / w w w . m o n o g r a fi a s . c o m / t r a b a j o s 6 2 / p l a n e a m i e n t o - marketing/planeamiento-marketing.shtml mayo 2010http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf881592972https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/1/Documento%20reservado00aa7608f215032756d36044dc2b52f0MD51restricted accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream253910782https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/2/Anexos.zip0fbf726990adb8c14f4f06c7f85279aaMD52restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf286663https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf7d655cb7f20e192988997c45a13fa965MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILdoc final.pdf.jpgdoc final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8274https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/4/doc%20final.pdf.jpg172915fb270a8d48a72ad9ddde46fd2cMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8274https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/6/Documento%20reservado.jpg172915fb270a8d48a72ad9ddde46fd2cMD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6312https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27148/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg7a8fbfc0a30ea571b1f02926d9b94244MD57open access20.500.12010/27148oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/271482024-09-10 03:02:32.308restricted accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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