Estratega de penetración en el mercado para posicionar la marca G Point en la ciudad de Bogotá

Colombia es uno de los países más reconocidos mundialmente en términos de moda, no solo por sus diseñadores, sino por la calidad de los materiales e insumos que se utilizan para confeccionar las prendas; de la misma manera Colombia cuenta con varias ferias de moda que son de las más importantes y re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27148
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cffb7fd1.a493.5671.8d71.48f3c4a96bf7&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Mercadeo
Moda
Prendas de vestir
Ferias de moda
G Point (Empresa)
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido